¿Karma?: rumores de infidelidades mutuas entre la China y Vicuña

El actor chileno anunció ayer a través de Instagram que se terminó el amor de pareja con la actriz y saltaron picantes versiones

Edición Impresa

El amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña nació hace poco más de cinco años en un marco de “ilegalidad”: él, todavía casado con Pampita, se enamoró de la joven actriz en medio del rodaje de “El Hilo Rojo”, protagonizando una de las escenas de película que, aunque nadie vio, todo el mundo se imagina, con la modelo entrando a un motorhome “con olor a sexo” y encontrándolo arriba de la rubia haciendo “lo peor que una mujer puedo ver”.

Pasada la tormenta, los tortolitos formalizaron y sin llegar al casamiento (que se habían prometido pero que no fue), tuvieron dos hijos: Magnolia (3) y Amancio (1). Aunque tuvieron algunas crisis pasajeras, la China y Vicuña siguieron a pesar de los rumores hasta que ayer, el chileno, lanzó la bomba por Instagram.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, anunció el actor. Suárez, en cambio, no se pronunció al respecto.

Las especulaciones no tardaron en llegar. Aunque muchos hablaron de las peleas constantes por sus formas diferentes de ver la vida (él es súper estructurado y ella es despelotada, dicen), otros culparon a la rubia por su “mal carácter”. Sin embargo, a medida que pasaban las horas, iban sumándose otros posibles motivos del distanciamiento.

Mientras algunos hablaban de una obra millonaria que habían encarado por capricho de Suárez (compraron una casa para refaccionar en un barrio cerrado) aún a pesar de la resistencia de Vicuña, otros hablaron de infidelidades de los dos lados.

Al chileno se le adjudicó un romance con una inglesa, mientras se radicó en Europa para rodar “Vis a Vis”. Y a ella la vincularon con Wos, un joven trapero, rubio y canchero veinte años menor que el chileno, al que la China se habría acercado en medio de una de las tantas crisis de pareja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE