TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Recorrida por obras de asfalto en Villa La Florida

Por Redacción

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en Villa La Florida, en el oeste del distrito, donde visitó las obras que se están ejecutando en zona de las calles 850 y 875. En el lugar, dialogó con los vecinos y las vecinas, quienes le agradecieron a la Jefa comunal por los trabajos de pavimentación que se están desarrollando en el barrio.

“Charlamos con los vecinos y vecinas de La Florida sobre las obras que estamos desarrollando en el barrio. Entre ellas, la pavimentación de más de 30 cuadras que viene a dar respuesta a una demanda histórica de sus vecinos y vecinas. A partir de estos trabajos, vamos a avanzar en la mejora de este barrio con el objetivo de brindar mayor conexión y mejorar su calidad de vida”, afirmó Mendoza.

"Las obras en La Florida comprenden más de 30 cuadras de pavimentación en hormigón simple y se suma a ellas la de refacción integral y puesta en valor del ingreso a al barrio que se lleva adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875, que además de los pavimentos abarca la ampliación de la calzada, veredas, rampas, iluminación LED, cámaras de seguridad, espacios verdes y una nueva posta policial, entre otras refacciones. De este modo, no solo se mejorará el entorno, las condiciones de circulación y la accesibilidad, sino que además se fortalecerá la seguridad", señalaron desde el área de Obras públicas..

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD