El Rugby Championship finalmente se terminará disputando en Australia

Las cuatro fechas que restan del torneo, que incluyen los partidos y revanchas de Los Pumas vs los All Blacks y los Wallabies finalmente y después de muchos días y vueltas, se jugarán en Queensland en tres sedes: Brisbane, Townsville y Gold Coast.

La competencia originalmente estaba programada para jugarse en Nueva Zelanda y Australia antes de que los brotes de la variante Delta de Covid-19 en ambos países forzaran un replanteamiento de último minuto.

El gobierno estatal también acordó que los equipos sudafricanos y argentinos que viajarán hagan cuarentena allí.

Los Pumas (con los platenses Bruni, Tetaz Chaparro, Mendy y Cinti)  jugarán en Australia sus partidos frente a los Wallabies y Nueva Zelanda al igual que el año pasado. El equipo dirigido por Mario Ledesma viene de dos derrotas frente a Sudáfrica y quiere levantar cabeza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE