Informe Pincha: Zielinski arma el equipo para recibir a San Lorenzo y está atento al futuro de Estévez
| 23 de Agosto de 2021 | 18:12

Este jueves Estudiantes disputará la octava fecha de la Liga Profesional frente a San Lorenzo, y será desde las 18.45 horas en el Estadio de UNO. El Pincha viene de igualar 1 a 1 con Banfield y buscará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea.
En las últimas horas además se empieza a definir el futuro de Nahuel Estévez, jugador que tomó protagonismo en el equipo de Ricardo Zielinski, y que es pretendido por el Crotone de Italia. El equipo europeo mejoró la oferta en las últimas horas para comprar al jugador.
De esta forma ya quedó atrás aquello del préstamo pretendido, ya que durante el fin de semana Crotone envío una primera oferta a quedarse con el 100% de la ficha, aunque Estudiantes lo consideró insuficiente y lo rechazó. Esto cambió en las últimas horas debido a que el equipo italiano levantó los números.
Si se acercan a esos 2 millones de dólares que pretende el Pincha por el jugador, y llegan a un acuerdo, formas de pago, el miércoles a más tardar podría estar encaminado para cerrarse la venta. Estudiantes no está apurado y quiere mejorar las condiciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE