Horacio Zeballos conquistó un nuevo título en dobles

Edición Impresa

El marplatense Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, se quedaron con el título de dobles del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, Estados Unidos, al vencer en la final a la dupla conformada por los estadounidenses Steve Johnson y Austin Krajicek por 7-6 (5) y 7-6 (5).

Zeballos y Granollers, quienes partieron en el torneo de Cincinnati como la segunda pareja favorita, se quedaron con el título ante el binomio local conformado por Johnson y Krajicek, luego de una hora y 54 minutos de un partido que resultó de trámite parejo y necesitó de dos tie-break para definirse.

Con la victoria, el marplatense Zeballos estiró el récord que posee en dobles que le pertenece al actual número 6 del ranking ATP en dicha modalidad y que en el último Masters de Madrid ganado en mayo superó al mismísimo Guillermo Vilas, quien mantenía 16 títulos contra los 17 trofeos levantados por Zeballos, que con esta nueva conquista elevó a dieciocho, siendo aún un jugador que en actividad actividad y en un gran momento.

En el individual masculino, en tanto, el alemán Alexander Zverev (5), el mejor jugador de la actualidad, venció al ruso Andrey Rublev (7) por 6-2 y 6-3, tras apenas una hora del partido decisivo del torneo que sirvió de preparación para el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes 30 del corriente mes, en la ciudad de Nueva York.

A todo esto, el platense Thiago Tirante (280) estará debutando hoy en el Challenger de Barletta. El tenista de nuestra ciudad se medirá no antes de las 9:30 (hora argentina) contra el chipriota Petros Chrysochos (373), en el marco de la primera ronda del torneo italiano que se juega sobre polvo de ladrillo.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE