Manes en la Primera y Santilli, con Macri

Edición Impresa

Desde el Conurbano, donde si dirime el mayor caudal de votos de la Provincia, los precandidatos a diputados por Juntos redoblaron ayer sus esfuerzos de campaña. Así se lo vio a Facundo Manes, que encabeza el espacio radical por la coalición opositora, uniendo Pilar, Escobar y San Fernando (todos gobernados por el Frente de Todos) para remarcar que “si millones de argentinos luchan por el progreso, esto es imparable” e insistir con “la revolución del conocimiento” como eje central de su propuesta.

El neurocientífico recordó que el país “viene de una decadencia crónica” e hizo hincapié en los índices educativos, económicos y de pobreza. “Somos de los pocos países en el mundo que involucionan en lo económico sin guerra -alertó-, entonces tenemos que ser realistas. Vivimos en un mundo nuevo, basado en la educación, en la ciencia, en la tecnología, la innovación, la creatividad y si nosotros no aceptamos esto vamos a seguir discutiendo el subdesarrollo sustentable”.

Además, Manes retomó sus ganas de ir a un debate, tanto con los postulantes opositores como con su rival en la interna, Diego Santilli.

El exvicejefe porteño también hizo escala ayer en el Conurbano, pero en Tres de Febrero, adonde llegó acompañado del expresidente, Mauricio Macri. Junto al intendente de ese distrito, Diego Valenzuela, participaron de un encuentro con padres que hizo foco en el debate por la presencialidad y los días de clases perdidos en pandemia.

“Es muy doloroso escuchar el daño que hizo en los chicos, en las familias y en todos nosotros la cuarentena eterna impuesta por el Gobierno”, dijo tras la reunión Macri, que venía de mostrarse junto a María Eugenia Vidal y que ayer ratificó su participación en la campaña de Juntos rumbo a las PASO del 12 de septiembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE