La Reserva de Estudiantes volvió a la punta de la divisional al empatar con San Lorenzo más allá de haber merecido el triunfo.
El equipo que conduce Pablo Qutrocchi empató 2 a 2 en el Country de City Bell por la fecha 8 del certamen y quedó como líder con 16 puntos, aunque comparte la cima con Gimnasia y Colón, que aún deben jugar sus partidos.
Los goles del Pincha, que no contó con el suspendido Bautista Kociubinski, fueron obras de e Santiago Flores a los 24 minutos del primer tiempo tras una linda tijera después de un córner de Franco Romero y de Vinicius Lansade a los 18 del complemento.
El León lo ganaba con la pirueta de mencionado Flores, pero el Cuervo pudo darlo vuelta mediante los goles de Goyeneche y Uriburu, pero el León pudo recomponerse y lo empató rápido con el gol del brasileño.
EMPATE DEL FEMENINO
El equipo de fútbol femenino albirrojo igualó sin goles en su visita a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo YPF Clausura. En la Ciudad Deportiva de Rosario Central, Estudiantes pudo sumar su primer punto en el certamen.
SUSCRIBITE a esta promo especial