Autos arrumbados ya no dejan espacio en 28 entre 62 y 63
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2021 | 02:01

Los frentistas de 28 entre 62 y 63 se quejan que “ya no se puede estacionar” en la cuadra. En las inmediaciones tienen una dependencia policial, razón por la cual se trata de vehículos que están “momentáneamente” secuestrados por diferentes razones.
De acuerdo a las fotos que enviaron los vecinos a este diario, la cuadra se convirtió en un cementerio de autos “secuestrados”.
En ese lugar hay una dependencia policial que corresponde a la comisaría Quinta de La Plata y la acumulación de autos retenidos ya ocupa casi el total del espacio disponible para poder estacionar.
Enla zona también se encuentra la Escuela Primaria 55 y la Secundaria 80, por lo que obliga a los padres que van a llevar o retirar a sus hijos a ubicarse en doble fila y en cada jornada hay momentos de descontrol vehicular.
OTRO RECLAMO
Por otra parte, hay reclamos sobre autos abandonados en la cuadra de 152 entre 42 y 43 en Los Hornos.
“Es un micro que esta abandonad desde hace más de un año y genere múltiples problemas”, se quejaron los frentistas de esa zona.
Denunciantes afirman que “uno de estos inconvenientes es la cuestión de la salubridad, ya que todo el tiempo andan dando vuelta roedores que se juntan en ese micro abandonado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE