El empate lo llevó a la punta, pero para Racing tuvo un sabor a poco
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2021 | 02:42

Racing no pasó anoche del empate sin anotaciones frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en Avellaneda, y el punto cosechado, si bien le permitió alcanzar la línea de Independiente en la punta de la Liga Profesional, ambos con 15 unidades, no le alcanzó para asegurar esa condición al completarse la octava fecha, pues hay cuatro equipos en condiciones de postergarlo en la clasificación: Estudiantes, Talleres, Aldosivi y Lanús.
La Academia, que llegó entonado por los sucesivos triunfos ante Arsenal y Newell’s, con Claudio Úbeda en la conducción técnica, no encontró la forma de imponer condiciones ante un conjunto santiagueño que ahora lleva seis presentaciones sin triunfos y en el Cilindro se mostró sólido en todas las líneas.
El partido, que no terminó de levantar vuelo, fue equilibrado en la mayor parte del tiempo, con situaciones repartidas. Racing creció en la etapa complementaria, o por lo menos se adelantó en busca del gol, pero tuvo el ingenio necesario para superar a una estructura defensiva cada vez más afirmada. Ni los ingresos de Javier Correa, Benjamín Garré e Ignacio Piatti pudieron acercarlo a una apertura que al final quedó lejos para ambos.
En estas condiciones, y un sólo gol en contra en lo que va del torneo, Racing se trasladará el domingo hasta la Bombonera para cruzarse con Boca, otro equipo que ya cambió de entrenador. Desde ya parece un partido bisagra para ambos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE