
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tatengue sumó su primera victoria de visitante y suma 9 unidades en el actual certamen
En la jornada de hoy Unión de Santa Fe cosechó hoy su primera victoria de visitante en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al superar a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1 en el marco de la octava fecha.
El equipo mendocino empezó ganando el local con gol de Sebastián Lomónaco, pero Emanuel Brítez y Nicolás Cordero, dieron vuelta el resultado a favor del "Tatengue". En la primera parte, Godoy Cruz encontró espacios por derecha con desbordes de Martín Ojeda para asistir a los delanteros; Unión usó la misma banda con la dupla Marco Borgnino-Nicolás Cordero.
A los 9 minutos marcó Lomónaco, tras un pase de Ezequiel Bullaude, con un remate desde afuera del área, pero la ventaja le duró poco al "Tomba": a los 20 minutos Brítez recibió de Claudio Corvalán luego de un córner y la empujó de zurda al 1 a 1.
Ojeda tuvo la oportunidad de desnivelar para el local a los 35 minutos con un remate que pasó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Moyano. La primera parte fue dominada alternativamente por ambos equipos, lo que justificó el empate.
El segundo tiempo comenzó otra vez parejo, pero de a poco Unión fue inclinando la balanza: así a los 18m Cordero marcó el segundo gol luego de otro pase de Corvalán en el área.
El "Tomba" pudo igualar con una jugada de Alan Cantero a los 38 minutos que contuvo el arquero Moyano y Unión al fin cosechó su primera victoria fuera de casa en lo que va del certamen.
En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá en el barrio porteño de Liniers, con Vélez Sarsfield a partir de las 18 horas, el domingo 29 de agosto; y Unión recibirá desde las 14:30 el lunes 30 en Santa Fe a Argentinos Juniors.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí