
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Comenzó el proceso de armado y distribución de urnas para las elecciones en Provincia
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Prohíben el ingreso a la cancha de varios hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tatengue sumó su primera victoria de visitante y suma 9 unidades en el actual certamen
En la jornada de hoy Unión de Santa Fe cosechó hoy su primera victoria de visitante en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al superar a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1 en el marco de la octava fecha.
El equipo mendocino empezó ganando el local con gol de Sebastián Lomónaco, pero Emanuel Brítez y Nicolás Cordero, dieron vuelta el resultado a favor del "Tatengue". En la primera parte, Godoy Cruz encontró espacios por derecha con desbordes de Martín Ojeda para asistir a los delanteros; Unión usó la misma banda con la dupla Marco Borgnino-Nicolás Cordero.
A los 9 minutos marcó Lomónaco, tras un pase de Ezequiel Bullaude, con un remate desde afuera del área, pero la ventaja le duró poco al "Tomba": a los 20 minutos Brítez recibió de Claudio Corvalán luego de un córner y la empujó de zurda al 1 a 1.
Ojeda tuvo la oportunidad de desnivelar para el local a los 35 minutos con un remate que pasó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Moyano. La primera parte fue dominada alternativamente por ambos equipos, lo que justificó el empate.
El segundo tiempo comenzó otra vez parejo, pero de a poco Unión fue inclinando la balanza: así a los 18m Cordero marcó el segundo gol luego de otro pase de Corvalán en el área.
El "Tomba" pudo igualar con una jugada de Alan Cantero a los 38 minutos que contuvo el arquero Moyano y Unión al fin cosechó su primera victoria fuera de casa en lo que va del certamen.
En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá en el barrio porteño de Liniers, con Vélez Sarsfield a partir de las 18 horas, el domingo 29 de agosto; y Unión recibirá desde las 14:30 el lunes 30 en Santa Fe a Argentinos Juniors.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí