VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Ángeles (EE.UU.), 26 ago (EFE).- La película de terror "Candyman" aparece como el estreno más destacado del fin se semana en Estados Unidos y aspira a destronar a la comedia "Free Guy", que con Ryan Reynolds al frente ha dominado la taquilla sin rival en los últimos quince días.
Esta cinta es una secuela de "Candyman" (1992) y tiene como protagonista a Yahya Abdul-Mateen II, un nombre en alza en Hollywood gracias a sus papeles en la serie "Watchmen" (2019) y la película "The Trial of the Chicago 7" (2020).
"Candyman" retoma la leyenda urbana del asesino que, si dices su nombre cinco veces frente a un espejo, aparece para acabar contigo.
El cineasta Jordan Peele, que dio un golpe en la mesa con el fenómeno de "Get Out" (2017), es uno de los productores de esta película dirigida por Nia DaCosta ("Little Woods", 2018) y que entrelaza el terror con reflexiones sobre el racismo.
"Candyman" se retrasó en varias ocasiones por culpa de la pandemia y por el convencimiento de su directora de que tenía que estrenarse en la gran pantalla.
"Hicimos 'Candyman' para que se viera en los cines", señaló en Twitter en septiembre de 2020.
"No solo por el espectáculo en sí mismo, sino porque esta película va de la comunidad y de cómo las historias nos dan forma a nosotros y dan forma al otro. Va sobre la experiencia colectiva del trauma y de la alegría, del sufrimiento y del triunfo, y de las historias que contamos alrededor de eso", añadió.
En una cartelera todavía floja de estrenos por el coronavirus también llegará este fin de semana a los cines la película "Together" del muy experimentado y reconocido director Stephen Daldry.
Nominado en tres ocasiones al Óscar de mejor dirección ("Billy Elliot", 2000; "The Hours", 2002, y "The Reader", 2008), Daldry fichó a los actores James McAvoy y Sharon Horgan para este filme que narra los dilemas sentimentales de un matrimonio durante el confinamiento por la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí