Enroques y traslados en seccionales y áreas sensibles
Edición Impresa | 26 de Agosto de 2021 | 02:17

Aunque en las últimas semanas se rumoreaba con algunos cambios en comisarías de La Plata, la contundencia de la medida comunicada ayer sorprendió a todos.
El comisario inspector Diego Galarza asumió como jefe de la Departamental La Plata en lugar del comisario mayor Martín Novelino, quien fue trasladado al Departamento de Control de Operaciones en la Vía Pública y Coordinación con las Fuerzas de Seguridad Federales.
Diego Bálsamo, hasta el miércoles jefe de la comisaría Cuarta (La Loma), asumió como titular de la Décima (City Bell) en reemplazo de Christian López Avero, quien fue asignado al ámbito de la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica.
Martín Cáseres, hasta ahora titular de la comisaría Quinta, fue reemplazado por Martín Cali, quien hasta ahora trabajaba en la subcomisaría Hernández.
El comisario Rolando Flores fue designado jefe de la Subestacion de Policía departamental de Seguridad La Plata Sur.
Alejandro Morinigo, a cargo hasta ahora de la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero, fue designado jefe de la Novena (que tiene bajo su órbita la siempre polémica zona Roja), en lugar de Cristian Di Giácomo.
Ricardo Astopini volvió a ser nombrado como jefe del Comando de Patrullas La Plata. Y el subcomisario Rubén Bisso, hasta el martes subjefe de la Cuarta, asumió la titularidad de la misma seccional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE