Tragedia en la Ruta 3: quien era la pareja de Berisso que murió en el terrible choque
Tragedia en la Ruta 3: quien era la pareja de Berisso que murió en el terrible choque
La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
Otra jornada con cortes de luz en la zona del Hospital Italiano y en San Carlos
El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
La tradición platense de los muñecos se reconfigura: dónde se quemarán este año
Christian Petersen trasladado a Buenos Aires: el parte médico del hospital Alemán
Con mariposas y dibujos: así será el homenaje a Kim junto al capibara gigante creado por Drako
Conmoción en La Plata: una mujer murió en un hipermercado de Camino Centenario tras descompensarse
¿Engañaron a Wanda Nara? Filtraron el audio de Martín Migueles a Claudia Giardone
"Es hippie ella”: Susana Giménez, molesta y decepcionada con su nieta por el gesto en Navidad
VIDEO. Intento de robo en La Plata: cinco delincuentes forzaron un portón y escaparon corriendo
Fingir amor y desaparecer: Del “bombardeo de amor” al “ghosteo”
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal en La Plata
Casaquintas en La Plata: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
La agenda deportiva del último sábado del año: partidos, horarios y TV
El Gobierno consiguió su ley de blanqueo: las reformas en el sistema tributario
Navidad sangrienta: qué declaró el acusado de matar a su vecino en La Plata
Imputan a “Chiqui” Tapia y a Toviggino por una millonaria retención de aportes en la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue por el mensaje en Twitter del presidente
Uno de los cinco hijos de Miguel Arias, el diputado provincial baleado en Corrientes durante un acto de campaña, cruzó al presidente Alberto Fernández por calificar a su padre de “candidato” en un tuit.
“Hola Alberto, mi viejo no es candidato”, comienza el mensaje.
Luego agrega: “Ya es diputado hace casi dos años, en el partido que VOS encabezas. Me parece una total falta de respeto y atención para nosotros que ni siquiera hayan verificado quién era”, escribió Gabriel Arias en respuesta al mensaje en que Fernández le deseaba una “pronta recuperación”.
El diputado correntino Miguel Arias, baleado ayer durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá, se encuentra estable clínicamente y será trasladado hoy a la ciudad capital provincial en un avión sanitario, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.
LEA TAMBIÉN
¿Qué dice el parte médico del diputado baleado en Corrientes?: lo operaron y lo trasladan
Así lo informaron en un parte médico Jorge Ferreyra Dame, director ejecutivo del Hospital San José de Paso de los Libres, y el cirujano Cidio Delfor Giglione, quienes informaron sobre el estado de salud del legislador atacado.
"El paciente ingresó con shock hipobolémico y excitación, provocado por una lesión traumática de una herida de bala de fuego a nivel del abdomen, en el flanco derecho", indica el texto.
El informe añade que, "a causa del estado clínico hemodinámico inestable, fue trasladado al quirófano" donde se "observó una gran cantidad de sangre en cavidad abdominal" a "nivel arteria pequeña mesentérica superior y múltiples orificios en órganos huecos como intestino delgado, pero sin comprometer órganos vitales".
El diputado baleado fue intervenido quirúrgicamente, en una intervención que duró "aproximadamente dos horas, respondiendo favorablemente con retiro de sedación y extubación del paciente para trasladarlo a la UTI, ya estable clínicamente", dice el parte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí