

Fue detenido por policías de los hornos en la zona de 18 y 667/el dia
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo denunció la madre de las niñas. Tras internarse en un neuropsiquiátrico, esperó el fallo judicial en una vivienda de las afueras de La Plata
Fue detenido por policías de los hornos en la zona de 18 y 667/el dia
Acusado de un delito atroz, un hombre de 42 años fue aprehendido en las últimas horas en la propiedad en la que se mantuvo oculto mientras lo buscaba la Justicia, en Villa Garibaldi.
No fue en un allanamiento ni en una redada especial: los policías que lo esperaban para esposarlo lo capturaron cuando puso un pie afuera de la casa para cumplir con una rutina tan básica como sacar la basura, informaron fuentes oficiales.
En las próximas horas será indagado por el presunto abuso de sus dos hijas durante varios años.
El operativo y la detención, que estuvo a cargo del personal de la comisaría Tercera de Los Hornos, fue en la zona de 18 y 667, en el marco de una causa que se inició en febrero pasado con la denuncia de la madre de dos menores.
“Según lo que se está investigando, el detenido habría abusado sexualmente de sus dos hijas desde los 10 a los 16 años”, contó un vocero del caso.
Enterado de la imputación en su contra, el hombre se internó en un neuropsiquiátrico mientras la causa judicial avanzaba, hasta que fue dado de alta y procuró mantenerse oculto.
LE PUEDE INTERESAR
Protesta caliente frente a las fiscalías tras allanamientos y capturas de “comprametales”
LE PUEDE INTERESAR
Confirmaron la fecha del juicio oral al “pochoclero de Brandsen”
Un fallo reciente apuró las cosas. La sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías “le negó la eximición de prisión y nos dio la orden de captura. Después de varios días de investigaciones y seguimiento lo ubicamos en Sicardi”, indicó otra fuente policial.
“Cuando salió de la casa a tirar la basura lo atrapamos- continuó-; como había cambiado su fisonomía pretendió confundirnos, pero era la persona buscada y ahora se encuentra a disposición de la justicia”.
Interviene en el caso la UFI 11, a cargo de Alvaro Garganta, y el juzgado de Garantías 5, ambos de La Plata.
Días atrás se avanzó en la investigación de un caso parecido que ocurrió en la localidad de Punta Lara, en Ensenada, donde un hombre fue detenido acusado de violar a su hijastra de 12 años desde que tenía 11, informaron fuentes judiciales.
La denuncia la radicó la madre de la niña, después de que ésta le contó que la pareja de ella -con quien convivía, junto con sus hijos- le hacía “esas cosas que hacen los grandes” cuando la mujer se iba a trabajar. La nena dio detalles también de las amenazas y agresiones.
“Lo primero que hizo la madre fue mandarle un mensaje al acusado, quien le refirió que estaba dispuesto a suicidarse o entregarse”, confió un jefe policial, pero finalmente lo capturaron y quedó detenido y a disposición de la fiscal Betina Lacki, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el imputado encargado de la guarda y por ser cometido contra un menor aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí