Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

29 de Agosto de 2021 | 06:32
Edición impresa

 

¡VIVA EL SOCIALISMO!
CRÓNICAS 2016-2020

Thomas Piketty

Tras deslumbrar al planeta con El capital en el siglo XXI y mientras rumiaba su consagratorio Capital e ideología, Thomas Piketty decidió hacerse cargo también del debate público cotidiano de esas mismas ideas. Esa deriva militante del divulgador transcurrió a la par de las revoluciones alumbradas por el feminismo, el ambientalismo y las explosiones de marginados en distintas latitudes. Por eso su prosa no es la de un agitador ni un político profesional, sino la de un académico que intuye con lucidez que el capitalismo ya fue demasiado lejos y decide aportar su saber para desandar ese camino.

 

GÓTICO
Silvia Moreno-García

Cautivada por un mundo aterrador a la par que seductor, a la protagonista de esta historia le resultará muy difícil salvar a sus seres queridos... O incluso escapar de sus propias maldiciones.

 

NOSOTROS, LOS CASERTA
Aurora Venturini

“Nosotros, los Caserta” es una novela extrema, abierta a la fantasía y a la alucinación como salvatajes del infierno familiar. También una gran oportunidad para volver sobre la genial Aurora Venturini.

 

LA MUERTE VISITA AL DENTISTA
Agatha Christie

Una supuesta falla médica, dos muertes y lo que parece un suicidio atraen la atención de Poirot, quien descubrirá que algunos pacientes tienen en común mucho más que un doctor.

 

100 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CRIANZA RESPETUOSA
Carla Orsini

Mucho se dice de la crianza respetuosa, y entre tanta información, a veces resulta difícil definir algunas cuestiones. La pediatra Carla Orsini lo hace con el estilo fresco y empático que la caracteriza.

 

1, 2, 3, 4 / TOMO I
Jacques-Alain Miller

“Una estructura cuatripartita es desde el inconsciente siempre exigible en la construcción de una ordenación subjetiva”. Esta frase, extraída por Jacques-Alain Miller de los Escritos, guía un recorrido esclarecedor por la enseñanza de Lacan, siguiendo una continuidad inesperada más que puntos de ruptura. El Lacan del significante y el que llegó a calificar la lógica como “ciencia de lo real” se dan cita en una fórmula de 1966: “el inconsciente procede de lo lógico puro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla