Abusos y cortes durante dos días de martirio

Edición Impresa

El infierno para la joven de 24 años duró dos días o quizás mucho más. Tras ocho años de relación con un hombre de 52 años, decidió terminar y se fue a la casa de su hermana, en Villa Elvira, pero a los pocos días su ex tocó la puerta, mostró un arma y se la llevó. Ayer fue arrestado como autor de los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso sexual, amenazas y lesiones en un marco de violencia familiar, informaron fuentes de la Policía y la Justicia.

Según indicaron las fuentes, el martirio para la mujer comenzó el último sábado, cuando el acusado la habría llevado a la fuerza, usando un arma, de la casa de su hermana.

La víctima de 24 años fue rescatada ayer por efectivos de la comisaría décimo sexta, tras la denuncia de su hermana que le contó a los agentes cómo la había raptado su ex cuñado.

Al llegar los uniformados a una vivienda situada en inmediaciones de 123 y 615, encontraron a la joven en “condiciones lamentables” junto al hombre señalado por llevársela e medio de la amenaza, indicó una de las fuentes.

Ambos fueron entrevistados por separado. Al correr a su ex unos metros, los policías tomaron nota de su testimonio: contó que la había la había sacado de su casa contra su voluntad, le prohibió la salida, le cortó ambas manos con un cuchillo y la obligó a tener relaciones sexuales durante estos dos días.

Posteriormente, los oficiales aprehendieron al sospechoso, que fue trasladado a la comisaría y quedó imputado en una causa a cargo del fiscal penal en turno, Martín Almirón (UFI Nº 8), quien ayer solicitó se transforme en detención el arresto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE