
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, figura en los penales para eliminar a River Plate y pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina, admitió que "este partido valía mucho" y se ilusionó con que empiecen a llegar "las cosas buenas" para el equipo.
"Este partido valía mucho, después de todas las cosas que pasamos el grupo se merecía algo así", indicó Rossi luego del choque con River y en alusión a lo sucedido en la Libertadores, en la que quedó eliminado con escándalo ante Mineiro, en Brasil, y el plantel fue obligado a permanecer aislado a su regreso.
"Nos tuvimos que encerrar, jugamos dos partidos con los chicos... No sé si llegábamos golpeados al clásico de hoy pero sí con ganas de pasar. Nos merecíamos esto", enfatizó el arquero.
Rossi también aseguró que tenía "estudiado" al delantero de River Julián Álvarez, al que le tapó el penal en la definición, y expresó su deseo de "seguir avanzando y llegar a la final" del certamen.
Por su parte, el defensor Carlos Izquierdoz admitió que el choque con River "fue trabado, deslucido, los superclásicos suelen salir así"; y que a Boca le costó generar chances de gol porque el equipo de Marcelo Gallardo apeló a la falta táctica.
"Ellos tuvieron sus chances y a nosotros nos costó un poco más porque cortaron con muchas faltas. Pero por suerte se nos dio en los penales y seguimos adelante", indicó "Cali".
Izquierdoz contó que la idea era copiar "la intensidad" con la que juega River; pidió tiempo "para seguir creciendo porque este es un grupo nuevo" y agradeció el "apoyo constante" de los hinchas.
A su lado, el volante Juan Ramírez coincidió en la necesidad de "seguir trabajando para mejorar cada día".
"Nunca pensé que iba a llegar y que iba a jugar dos partidos en seis días, y uno de esos partidos un superclásico que por suerte ganamos en los penales. Pero bueno, cuando trabajás bien las cosas llegan y eso también es para el equipo", concluyó.
Finalmente, el lateral izquierdo Marcos Rojo dio rienda suelta a su desahogo al estimar que "fue durísimo, por todo lo que se pasó desde Brasil, porque se venía comiendo mierda", enfatizó.
"En los dos partidos con Mineiro merecimos ganar (por octavos de la Libertadores en la que Boca fue eliminado). Hoy nos llevamos una alegría muy importante para el grupo", consideró.
"Fue muy injusto todo lo que vivimos en la pasada semana, debiendo jugar los chicos por el torneo local. Hoy fue un desahogo", concluyó Rojo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí