Kicillof habló de comenzar “el camino del desarrollo”

Edición Impresa

El gobernador Axel Kicillof, aseguró ayer que se está “trabajando en los problemas estructurales de la Provincia para iniciar el camino del desarrollo” y destacó que durante la pandemia “se puso en marcha un sistema integrado de salud que brinda asistencia a cada bonaerense de la misma forma, sin observar su condición social o dónde vive”.

Kicillof visitó ayer el el municipio de Chivilcoy, donde recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Municipal Santiago Fornos y encabezó la puesta en marcha de nuevo equipamiento sanitario junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente Guillermo Britos, que irá a elecciones con su lista vecinal sin adherir al oficialismo ni a Juntos.

Kicillof explicó que “aún en el peor momento”, se ha “ampliado un sistema de salud que venía de una etapa de abandono”.

Agregó que a la atención en salud el gobierno sumó “asistencia en materia productiva, educativa y social para afrontar los problemas estructurales”.

Kicillof, que estuvo acompañado de los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, mantuvo también una reunión con representantes de trabajadores, industrias y comercios de Chivilcoy en la planta de la firma Bicontinentar, ex Paquetá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE