
Entradera en un edificio del centro de La Plata: venían de otro robo en la zona y quedaron filmados
Un juez federal ordenó que la ANDIS restituya las pensiones suspendidas por invalidez
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
VIDEO. El accidente de Thiago Medina, que está en estado crítico: el último parte médico
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Orfila, tras la derrota ante Unión en el Bosque: "Nos costó mucho reaccionar"
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven fue despojado de su bicicleta de alta gama mientras circulaba por la zona de 27 y 82, en un nuevo ataque de motochorros armados.
El hecho, como se dijo, ocurrió en la zona de 27 y 82 cuando Agustín fue abordado por cuatro sujetos en moto a los que describió como "tipos grandes, como de entre 27 y 30 años aunque había uno que parecía de 50 años".
A punta de pistola fue obligado a detenerse y así fue como uno de los malvivientes le dio una trompada que le produjo un desmayo, situación que aprovecharon para llevarse la bicicleta y algunas de sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular.
Lucas, un amigo de la víctima y un vecino le prestaron ayuda y lo llevaron al Hospital San Martín. El joven que lo ayudó había sido también asaltado al bajar de un micro de la Línea Sur.
"Era una bicicleta de alta gama, recién comprada que le había costado como 100 mil pesos y que recién está empezando a pagar", contó Lucas a ELDIA.COM. El joven dijo que el barrio "se ha vuelto imposible" que los ataques de motochorros se producen a toda hora, especialmente al caer el sol.
Otro robo
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Un taxista advirtió que estaban asaltando a un compañero y logró que lo apresaran
LE PUEDE INTERESAR
La cuadra del brutal asalto a una maestra, agobiada por la inseguridad
En tanto, también se conoció que en las últimas horas dos menores de edad que circulaban en una bicicleta, de 15 y 16 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia acusados de saltar unos muros e ingresar con fines de robo a una casa de la localidad de Gorina, informaron fuentes policiales. De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en la calle 489 entre 132 bis y 133 cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo en proceso.
Al llegar al lugar los efectivos del Comando Patrulla Norte se entrevistaron con el propietario del inmueble. "Los sujetos habían ingresado tras escalar un muro y cuando pretendieron ingresar a la casa escaparon por el ruido que hizo el dueño", dijo un vocero policial.
"La secuencia quedó filmada en las cámaras y el video nos sirvió para identificar las características de los autores del hecho", aseguró la misma fuente. Tras un rápido operativo cerrojo, la policía dio con los presuntos imputados que circulaban en una bicicleta en 487 y 133.
Los sujetos fueron derivados a la subcomisaría de Gorina y permanecen a disposición de la justicia que abrió una causa cuya carátula es "Tentativa de hurto por escalamiento". Intervienen en el caso la Fiscalía Juvenil N 1, el Juzgado de Garantías del Joven N 3 y la Defensoría Oficial Juvenil N 2, todas del Departamento Judicial de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí