Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |una promoción única para llevarse todo este 13 y 14 de agosto

Solo por dos días, 30% off en todos los productos: conocé cómo hacer tu reserva en Baobab

ESPACIO PATROCINADO

13 de Septiembre de 2021 | 08:11

30% DE DESCUENTO Y HASTA 3 PAGOS SIN INTERÉS

CON TARJETA DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DE BANCO PROVINCIA
 

SÓLO POR ESTE VIERNES 17 Y SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE

ADELANTATE Y RESERVÁ TU PRODUCTO

HORARIO: DE LUNES A SÁBADO DE 09 A 18 HORAS, EN  CALLE 14, ENTRE 518 y 519

A pocos días de la llegada de la Primavera, en la Región ya comenzaron a vivirse días tibios que invitan a disfrutar de la actividad al aire libre. A esto se suma que, de a poco, se van levantando las restricciones para circular por lo que los deportistas se preparan para mantener rutinas menos espaciadas y sin cortes. 

En ese marco, Baobab volvió a lanzar una promoción imperdible para prepararse con indumentaria y calzado de primeras marcas. Se trata de un imperdible descuento del 30% en el total de su compra y un financiamiento muy conveniente: hasta 3 cuotas sin interés. 

Gracias a un reciente acuerdo con el Banco Provincia, Baobab podrá ofrecer sólo por este viernes 17 y sábado 18 de septiembreo esta suculenta rebaja para quienes cancelen su compra con tarjetas de crédito del Banco Provincia. Además tendrán la posibilidad de abonar en 3 pagos sin interés. 

En su local comercial de calle 518 Nro 1884, a pocos metros del Distribuidor Pedro Benoit, quienes posean estas tarjetas tendrán la muy buena oportunidad de renovar el guardarropas con prendas realizadas con sofisticados materiales y diseñadas para brindarte comodidad y protegerte de las bajas y altas temperaturas.

Si bien este beneficio estará vigente sólo por este viernes y sábado, Baobab pondrá a disposición de sus clientes la posibilidad de hacer reservas y cancelarlas los días de promoción. 

Consciente de los tiempos que corren en donde se torna esencial mantener la distancia para cuidar la salud, Baobab lanza una propuesta a los platenses para poder explorar entre todas las opciones posibles y elegir con tranquilidad.

Los clientes podrán acercarse durante la semana a realizar la reserva de su producto y cancelar la operación el día viernes o el sábado para lograr que la rebaja se compute. Como se trata de una promoción por demás conveniente, con este mecanismo se busca evitar largas colas a la intemperie ya que es reducido el número de clientes que pueden permanecer en el local. 

Este iniciativa forma parte de la impronta de Baobab, que siempre concentra sus esfuerzos en desarrollar las mejores estrategias para que sus clientes sigan sintiendo la comodidad que necesitan para elegir y cuenten con el nivel de asesoramiento de siempre.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla