Dos ladrones aprovecharon un corte de luz para robar en una carnicería
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2021 | 02:04

Mientras se quejaban por una interrupción en el suministro eléctrico, los empleados de una carnicería de Ensenada fueron sorprendidos por delincuentes que los asaltaron y huyeron con mercadería y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche, en el comercio “La Nueva Esperanza”, que funciona en 122 y 38, cerca de las 20.30 horas.
Fuentes oficiales indicaron que el propietario dio aviso al 911, y un móvil de la comisaría tercera de la localidad vecina arribó a la escena minutos después.
Los uniformados se entrevistaron con una de las víctimas y así supieron que los ladrones sacaron provecho de una situación particular para llevar a cabo el atraco.
Conforme declaró el damnificado, de 22 años, segundos antes del robo “se había cortado la luz” y en la calle reinaba la oscuridad.
Entonces, sin ser vistos, los asaltantes ingresaron al comercio y se acercaron con cuidado hasta el mostrador.
Cuando los trabajadores advirtieron la presencia de los intrusos, éstos sacaron sendas armas de fuego y les exigieron la entrega de la recaudación de la jornada.
Tras vaciar la caja registradora, cargaron también algunos cortes de carne y escaparon.
Un testigo los vio abordar un vehículo, presuntamente un Chevrolet Corsa. Sin embargo como “afuera era una boca de lobo”, no alcanzó a ver con precisión el color del auto.
Con los datos aportados por los testimonios, los efectivos policiales relevaron las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
En la causa, caratulada como “robo” tomó intervención la UFI Nº 9, de autores ignorados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE