
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Para Diputados, Espert encabezará la lista de Milei en Provincia: qué otros nombres suenan
Conmoción en La Plata: un camión de basura atropelló y mató a un hombre
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Licha López podría ser titular en Racing para visitar al Rojo / Archivo
El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros con miras al clásico del próximo domingo ante Independiente, por la quinta fecha de Liga Profesional de Fútbol.
“Licha” López, quien ayer había estado ausente por “temas personales”, se paró como enganche en un ensayo de fútbol formal ante un combinado de juveniles del club, llevado a cabo en el Cilindro.
El máximo ídolo de “La Academia” en actividad ocupará ante el “Rojo” el lugar de Ignacio Piatti, titular en el triunfo por 1-0 ante Sarmiento, el sábado pasado por la cuarta jornada.
Además de la vuelta de López, el entrenador Juan Pizzi también pondrá como titular a Leonardo Sigali, quien no había estado ante Sarmiento por un traumatismo en la rodilla derecha.
El zaguero central de 34 años ocupará el lugar de Mauricio Martínez, quien arrancó desde el inicio ante el conjunto juninense.
El equipo albiceleste ante Independiente formaría con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa.
LE PUEDE INTERESAR
Sarmiento, ante Central y Newell´s recibe a Platense
LE PUEDE INTERESAR
¿El Clausura de la D se retrasa para que se sumen los nuevos equipos?
El plantel profesional volverá a entrenarse hoy desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón. Será la última práctica de fútbol.
Racing visitará a Independiente el próximo domingo desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El plantel de Independiente se entrenó ayer en Villa Domínico, luego de la sorpresiva y dolorosa eliminación de la Copa Argentina a manos de Tigre, resultado que lo dejó sin uno de sus máximos objetivos del semestre.
Julio César Falcioni reunió a sus jugadores en la mitad de la cancha y no fue muy largo a la hora de los discursos. Palabras más, palabras menos, dijo que tenían que dar vuelta la página para tratar de conseguir el mejor resultado el próximo domingo en el clásico ante la Academia.
El equipo tendrá el regreso de Sebastián Sosa en el arco y la duda de Lucas Romero en la mitad de la cancha, ya que el miércoles tuvo que dejar la cancha con una molestia. Si no llega el Perro podría reemplazarlo Nicolás Paccini.
El mismo tiempo el club pidió una autorización especial para que Joaquín Laso pueda ser habilitado por la Liga Profesional pese a que hay sobre el Rojo una inhibición. Si juega el equipo de Falcioni defendería con cinco jugadores.
Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez ; Lucas González, Lucas Romero o Piccini, Sebastián Palacios; Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero podrían ser los once elegidos por el Emperador para jugar el clásico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí