
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Con Armani como héroe en los penales, River pasó a cuartos de la Copa y jugará con Palmeiras
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
jorge ameal, presidente de boca, destacó el éxito sobre river /twitter
El presidente de Boca, Jorge Ameal, destacó a los jugadores de su equipo por la eliminación a River por la Copa Argentina y dijo que el grupo “puso lo que tenía que poner”.
“Escuché muchos periodistas que dijeron que Boca no pateó al arco. Boca pateó cuando tenía que patear y logró lo que tenía que lograr, así que estoy muy feliz y muy contento por lo que hicieron los jugadores”, dijo el dirigente.
Luego se refirió al hecho de haber eliminado dos veces seguidas en poco tiempo a los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien venía invicto en los mano a mano ante Boca: “Nadie se imaginaba lo que iba a pasar. Pero bueno, nuestros jugadores, nuestro técnico, todo el equipo que está atrás de nuestro plantel, hizo lo que hizo el miércoles. Los entrenadores de las inferiores en la cancha., Román hablándoles, todo esto se llama recuperar la identidad xeneize”.
Sobre el dicho que circula de que es Boca contra todos, expresó que “La gente lo opina en la calle. Es muy grande Boca, la gente dice que todos están contra nosotros y en algún momento, uno piensa y dice, tienen algo de razón. Pero nosotros tenemos que bajar los decibeles y tenemos que seguir creyendo en un club tan grande”
En declaraciones al canal de Boca, también se refirió a la posible vuelta del público a las canchas y se animo a tirar una fecha: “Yo creo que la situación en el país está mejorando y que en entre septiembre y octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena como pretendimos siempre”,
Y con respecto a su deseo de volver a La Bombonera dejó algo bien en claro. “Me gustaría que este domingo ya esté llena. Pero nosotros, cuando empezó la pandemia, dijimos que íbamos a apostar por la salud. Por eso tenemos un vacunatorio y nos hemos puesto a disposición de la Ciudad para ayudar en lo que sea necesario”.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús visita al Globo en el Ducó y Banfield prepara el “Taladro”
LE PUEDE INTERESAR
Herrera y Lucas Romero preocupan a Falcioni
Por otra parte, el plantel de Boca entrenó ayer en el predio de Ezeiza, luego de tener el jueves el día libre y la idea del entrenador es hacer algunos cambios para enfrentar a Argentinos Juniors y preservar a algunos futbolistas que están cansados después de estar ante Talleres de Córdoba por el torneo local y contra River por la Copa Argentina.
El posible once podría ser con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Lisandro Lopez y Agustín Sández o Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Norberto Briasco.
Boca volverá a trabajar hoy desde las 10 en Casa Amarilla y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
Por último, el delantero colombiano Sebastián Villa, quien sigue sin presentarse a entrenar y que fue intimado por el club para hacerlo, pidió una licencia especial para viajar a su país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí