Ocaña puso el foco en la inseguridad: “Los narcos volvieron a los barrios”

Edición Impresa

“La provincia de Buenos Aires necesita dirigentes que, con honestidad, dedicación y buena gestión vuelvan a poner su mirada en los problemas estructurales: inseguridad, salud y desarrollo de su infraestructura. Vamos a trabajar para reactivar sus industrias y volver a generar trabajo. Hoy más de la mitad de los habitantes del conurbano es pobre y no llega a fin de mes y el 15% vive en la indigencia”. Así se expresó la segunda precandidata a diputada nacional por Juntos, Graciela Ocaña, durante una actividad de campaña en La Plata junto a los postulantes locales y el intendente Julio Garro.

Ocaña -que va segunda en la lista que lidera Diego Santilli, encabezó una serie de actividades con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes. También participó de una caminata saludable en el Bosque.

“En el gran Buenos Aires la gente tiene temor de caminar por la calle. La modalidad de robo piraña se extiende sin control y los narcos volvieron a los barrios. El ciudadano de la Provincia merece volver a estar tranquilo”, sostuvo.

“Sepan que nos encontrarán unidos y juntos para ponerle un freno a los abusos del kirchnerismo. Vamos a fortalecernos como dique de contención”, sostuvo.

“Es momento de estar en la calle, cerca de la gente. Hay un proyecto de futuro que nos une”, señaló por su parte el jefe comunal.

“Con Graciela, Fabián (Perechodnik) y Julieta (Quintero) compartimos una caminata saludable junto a adultos mayores en el Paseo del Bosque. Es una oportunidad más de estar cerca, escuchar y saber lo que piensan y lo que les está pasando a los vecinos de nuestra ciudad”, expresó el mandatario local.

Como parte de las actividades, Ocaña también llevó adelante una recorrida por el centro comercial de Los Hornos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE