Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |La pelea platense de juntos
La UCR presentó su lista y advirtió: “Vamos a ganar”

La nómina que lideran Claudio Frangul como diputado y Diego Rovella como concejal, salió a escena. Clima de euforia

La UCR presentó su lista y advirtió: “Vamos a ganar”

frangul, durante la presentación de la lista radical/demian alday

7 de Agosto de 2021 | 02:28
Edición impresa

El amplio predio deportivo del club Albatros fue testigo no sólo de la presentación en sociedad de la lista del radicalismo que competirá con el PRO platense en la interna de Juntos. También, del clima de fuerte expectativa que reina en el partido centenario con la aparición en escena de Facundo Manes.

Por eso no faltó, en el acto que encabezaron ayer los candidatos Claudio Frangul (diputado) y Diego Rovella (concejal), además del resto de los postulantes, apelaciones a lo que vivió la UCR en 1983 con Raúl Alfonsín. “Muchos de los que estamos aquí fuimos testigos de esa gesta”, sostuvo Frangul al cerrar el acto y trazar un paralelo con la expectativa que genera en el partido la aparición de Manes como candidato a diputado nacional.

“Tenemos al mejor candidato”, sostuvo Frangul, quien tras señalar que la lista radical incluyó a muchos jóvenes militantes y al sector de Emilio Monzó, aseguró que ganarán la interna. “Facundo es el mejor candidato para enfrentar el kirchnerismo y luego de esta interna vamos a estar juntos con el PRO, trabajando codo a codo para la batalla de noviembre”, arengó.

“Este día augura lo que va a ser el triunfo de esta lista”, sostuvo Rovella trazando un paralelo con la templada jornada de invierno y cielo despejado que se dibujó ayer en La Plata. “Sabemos que esta es una pelea de David contra Golliat, pero de nuestro lado tenemos la mística y la militancia”, acotó. Y concluyó que este proceso interno “nos va a llevar en 2023 a tener un intendente, un gobernador y un presidente radical”.

En la presentación hablaron, además, los postulantes a diputados Jorgelina López y Marcelo Uriarte, y a concejales Nacho Gando, Manuela Forneris y Luciana Bártoli, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla