Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Recorridas por Esteban Echeverría y Ezeiza

Manes reunió a su tropa para aceitar los mecanismos de fiscalización en el Conurbano

El neurocientífico aseguró que “la dinámica que estamos construyendo es imparable y va a cambiar la Argentina”

Manes reunió a su tropa para aceitar los mecanismos de fiscalización en el Conurbano

manes, en una foto con comerciantes en echeverria/prensa manes

7 de Agosto de 2021 | 02:29
Edición impresa

“La dinámica que estamos construyendo es imparable y va a cambiar la Argentina”. Con esa definición a modo de arenga, Facundo Manes concluyó el encuentro que mantuvo ayer con candidatos de la Tercera sección electoral, en el sur del Conurbano, a los que pidió redoblar esfuerzos para fiscalizar la Paso que disputará con Diego Santilli.

Manes reunió a la tropa radical en Monte Grande y estuvo acompañado por el peronista Emilio Monzó, quien vivió en carne propia los niveles de inseguridad que existen en la Provincia: al final del acto, cuando se dirigía a abordar su auto, se topó con la mala noticia de que le habían robado una rueda.

El neurocientífico busca aceitar la presencia de su espacio en los populosos distritos del sur del Conurbano, donde a priori parecería correr con ventaja Santilli. Y ayer, en lo que fue el arranque fuerte de su campaña en esa zona, visitó Esteban Echeverría y Ezeiza.

Manes dijo que “no se puede echar la culpa de la situación del país a la pandemia porque lo que hizo es agravarla” y pidió “comprometerse” con la reconstrucción de Argentina.

“Hay que reconstruir la Argentina, había que hacerlo antes de la pandemia, porque la pandemia no generó la pobreza, la desigualdad, la malnutrición, la falta de un proyecto, no le podemos echar la culpa a la pandemia. Lo que hizo la pandemia es agravarla. Lo que tenemos que hacer es comprometernos a esa reconstrucción”, sostuvo.

“La idea con el peronismo, con el PRO, con el radicalismo, con el progresismo, es convocar a los ciudadanos como nosotros, que nunca estuvimos en política, pero queremos participar de la discusión argentina porque vemos un país cada vez más decadente y tenemos que volver a tener un proyecto colectivo del que todos nos sintamos parte”, consignó.

“Argentina no para de caer en todas las variables, económicas, educativas, sociales y la única manera de salir es entre todos, apostando a líderes que nos unan, no que nos dividan”, finalizó Manes, en lo que pareció una nueva diferenciación con el ex presidente Mauricio Macri.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla