Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

8 de Agosto de 2021 | 06:42
Edición impresa

 

EL LANZADOR DE CUCHILLOS
Steven Millhauser

¡Pasen y lean! Al fin llega la esperada reedición de “El lanzador de cuchillos”, uno de los libros fundamentales de Millhauser. Fuera del ojo público desde hace años y ganador del Premio Pulitzer, se trata de una de las voces más originales de la narrativa contemporánea. En este libro presenta una colección de relatos que apela a lo maravilloso y lo gótico. En él puede encontrarse a perturbadores artistas de variedades, vuelos en globo sobre una París sitiada, sociedades secretas, rituales paganos, autómatas de relojería, caminatas sobre rayos de luna, centros comerciales infinitos y parques de diversiones subterráneos, entre otros prodigios. La maravilla, lo macabro, tiene en estos cuentos el poder hipnótico de las primeras lecturas infantiles. La fascinación por lo extraño presente en las historias de Poe, Verne, Lovecraft o Borges tiene en Millhauser a un heredero destacado y profundamente original. En sus historias no solo brilla el delirio fantástico y lo imposible, sino también la sombra de las más secretas emociones humanas y una imaginación descomunal.

 

HABLAR CON LOS DEMÁS
Máximo Paz

¿Qué debemos tener en cuenta para que los demás nos escuchen, para poder transmitir nuestro mensaje? A través de casos cotidianos y explicaciones claras, este libro despliega los secretos del arte de la comunicación personal.

 

KAIDÚ
Paula Pérez Alonso

La autora de “No sé si casarme o comprarme un perro” resuelve el interrogante de aquella novela al explorar, con la sutileza que ya es su marca de estilo, las formas inesperadas que pueden alcanzar las relaciones.

 

MERCA
Loyds

Publicada en 2014 con gran éxito y ahora reeditada, “Merca” es la primera novela de Loyds. Con la aparición del personaje protagonista, es de algún modo la precuela de su reciente “La mamá de Johnny”.

 

SOLA
Dolores Etchevehere

Dolores Etchevehere cuenta todo: su infancia de lujos y prejuicios, la relación de frialdad con sus hermanos y su madre, el amor enfermizo que cultivaban por el dinero, el poder de sus antepasados y su encuentro con el Proyecto Artigas.

 

CONVULSIONADOS
Selva Angélica Elizabeth Simón

Realizado con amor y respeto a las mascotas que padecen patologías convulsivas, este es un libro con una propuesta condimentada a través de poemas donde el dolor y la felicidad interactúan y forman parte de un cambio en la manera cotidiana del vivir familiar y su vínculo con los animales de la casa. Un libro necesario no sólo para quienes atraviesan esta experiencia con sus perros sino para todo aquel que sienta que las mascotas hoy día cobran en muchos hogares un rol emocional clave.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla