 
					
					
				 
                                    
          VIDEO. La Plata se viste de terror: disfraces, fiestas y todo listo para celebrar Halloween
Emotivo homenaje a Miguel Russo en el Country de Estudiantes: "Es lo que mi papá hubiese querido"
"Te usé para vengarme de...": Yanina Latorre le dijo la verdad a Fede Bal
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
El Gobierno autorizó un nuevo aumento en las tarifas del gas
El Banco Mundial encendió la alarma por impacto de La Niña en la Argentina
Fresco amanecer este viernes en La Plata pero con regreso de la primavera: sube la temperatura
A medio siglo de "Bohemian Rhapsody": la historia de la emblemática canción de Queen
La comunidad peruana de La Plata festejará el Inti Raymi en Plaza Moreno
VIDEO. Abel Pintos: “Empezó a importarme lo que podía decir, no cómo lo iba a decir”
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
En la Ciudad “llueven” pedazos de hierro, mampostería y balcones
Lourdes Fernández reapareció en el Gran Rex tras el dramático episodio con su pareja
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
Sorpresa por una extraña camiseta de Estudiantes en una favela de Brasil: "No la tiene nadie"
Horror en San Isidro: integrantes de la “Banda del Millón" asesinaron a una jubilada para robarle
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Loma
La CGT resolvió que va a “plantarse” contra la reforma en el trabajo
Para gambetear la intervención, la UCR bonaerense llamó a elecciones
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
 
                                    
          La panelista provocó un momento de tensión en Los ángeles de la mañana.
Yanina Latorre le dijo a Cinthia Fernández en persona que no está de acuerdo con su precandidatura a diputada nacional para las próximas elecciones y provocó un tenso momento en Los ángeles de la mañana por canal Trece.
"¿Vos estás en contra de la candidatura de Cinthia?" le preguntó Ángel de Brito a su panelista en medio de un debate por el desafío de la modelo. "Lo digo seriamente, estoy en contra de la candidatura porque creo que le falta camino...", comenzó justificando su opinión Latorre.
Y siguió: "Se tiene que preparar… somos un país que se va a la mierda, no hay un mango, estamos llenos de corruptos, voy a votar a alguien con carrera política. Y a todos (los famosos) se los pido: estoy en contra de (Hernán) Piquín, de (Facundo) Manes, que me parece un chanta y no me gusta, no le creo lo que dice...".
"Yanina, los que tienen carrera política han hecho mierda a este país así que yo prefiero que venga otra gente", le dijo Mercedes Ninci. "Entonces llenemos el Congreso de actrices y actores, no sé qué decirte", le contestó la angelita.
"Cinthia es trabajadora, es decente. No es que tengo algo contra ella, es contra todos los famosos que se presentan… el año pasado jodías con que no estabas preparada y un día te levantaste y dijiste 'mañana me presento', no sé cómo lo elaboraste, no te escuché hablar nunca", agregó Yanina.
"Así funcionan las decisiones", salió en de defensa de Cinthia otra de las panelistas del ciclo: Mariana Brey. "No, para plantearte ser diputada no te levantás y decís 'quiero ser candidata'. Para mí te burlás del votante...", agregó la mujer de Diego Latorre.
Finalmente, la mamá de Lola y Dieguito dijo que no estaba "descalificando" a su compañera y agregó: "Soy utópica: quiero empezar a ver gente seria, que se prepare, que tenga muchos estudios universitarios y le importe el país. Es mi pensamiento".
LE PUEDE INTERESAR
 
          La polémica construcción de “Jurassic Park” sigue en pie en Indonesia
LE PUEDE INTERESAR
 
          Otro country apuntado porque tienen animales silvestres como "mascotas"
"Yo te respeto, te entiendo, nunca te voy a bardear por eso pero hay gente con tres apellidos y universidades de cuatro nombres y no hicieron nada. Yo entro por un lugar sano, tengo buenas intenciones y voy a laburar", le contestó Cinthia. "Mejor me calló la boca", cerró Latorre.
La precandidatura de Cinthia Fernández
La ex mujer de Matías Defederico se lanzó como precandidata a diputada por Unite, el partido que lidera José Luis Espert, y dijo que luchará por los derechos de las mujeres que no son escuchadas por la Justicia en caso de violencia doméstica, entre otras problemáticas asociadas al género.
"Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida!", le dijo a sus 5,2 millones de seguidores de Instagram al anunciar su precandidatura en esa red social.
Y agregó: "Quería compartir esta noticia con ustedes y agradecer muchísimo a la gente que le gusta y a la que no. Lo único que les puedo decir es que así como me tomo muy en serio mi otro trabajo, y soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto".
 
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí