La dupla rescindió y liberó su lugar para la llegada de Pipo
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2021 | 02:31

Una jornada intensa y de mucho movimiento fue la de ayer para Gimnasia. Por un lado, todos los preparativos y la expectativa por el arribo de Néstor Gorosito y todo su cuerpo técnico... Pero además, y de manera casi simultánea se terminaba de sellar la salida de la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini.
Tras anunciarles el domingo por la mañana que no seguirían en el cargo, de manera bastante rápida se dio la desvinculación también.
Durante la jornada del lunes hubo charlas para arreglar la salida de manera prolija, ya que la dupla tenía contrato hasta diciembre de este año, y por otro lado había que firmar la rescisión para que pudiera asumir el nuevo entrenador.
Lo cierto es que Messera y Martini concurrieron a la Sede Social de calle 4 para desvincularse, como así también el preparador físico Ignacio Dahul.
Así las cosas, en la víspera todos los trámites se habían terminado y quedaba el camino allanado para que Néstor Gorosito firme contrato, y también quede habilitado para poder entrar a la cancha a dirigir al equipo el próximo partido.
Vale recordar, que Pipo Gorosito debutará ya el domingo venidero desde las 13:30, cuando por la 10º fecha el Lobo visite a Godoy Cruz de Mendoza.
AL FINAL, NO PASARON A DESPEDIRSE
En otro orden de cosas, en la víspera finalmente la dupla no concurrió al predio de Estancia Chica a despedirse del plantel, como se había anunciado en la jornada del lunes.
Es que en un principio, el grupo iba a volver a entrenar ayer a las 10 y aún el nuevo técnico no iba a estar, entonces Messera, Martini y Dahul iban a despedirse de los jugadores.
Pero como al final las cosas cambiaron, la práctica se pasó para la tarde y ya con Gorosito, la dupla entendió que no era el momento indicado ya que todo iba a estar orientado lógicamente a la llegada de Pipo.
En consecuencia, no pudieron despedirse de los jugadores, los médicos, utileros y demás colaboradores, tras varios años trabajando en la Institución.
Recordemos que el sábado pasado cuando terminó el partido en el Bosque frente a Huracán liberaron a los jugadores sin saber que en menos de 24 horas los iban a echar.
Más allá de sus ganas de despedirse de los futbolistas y agradecerles por lo vivido juntos en todos estos meses, decidieron no hacerlo para no mezclar las cosas. Fin de la historia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE