Kicillof le respondió a Vidal sobre la diferencia de fumar un porro en Palermo y en la villa
| 1 de Septiembre de 2021 | 09:38

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le respondió a María Eugenia Vidal, quien al reflexionar sobre la legalización de la marihuana planteó que si bien está "a favor de la libertad y de que cada uno decida qué hacer", está en contra de esa medida.
"Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro", dijo Vidal.
En ese sentido, Kicillof dijo que se trata de un pensamiento "lleno de discriminación" y abundó: "Hay que dejarlos hablar, porque cuanto más hablan, más aparecen como fogonazos lo que realmente piensan".
"Exhibe un pensamiento tremendamente discriminador", expuso y agregó: "Ojalá hubiera una ley de etiquetado frontal para candidatos y pudiera verse bien qué es lo que realmente opinan, sienten y piensan, porque eso es lo que luego llevan a la práctica cuando son Gobierno".
Por otra parte, consideró hoy que "la sociedad no va a perder la memoria del desastre que hicieron (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y (Horacio Rodríguez) Larreta, que buscan que la pandemia los limpie de toda culpa".
"Resta que den explicaciones por lo que han hecho", expuso en declaraciones a la prensa.
En ese marco, el Gobernador planteó "si están volviendo a presentarse, que aclaren que vienen a hacer lo mismo, porque escuché a varios candidatos del PRO diciendo que el problema (de ese gobierno) fue que el ajuste, el endeudamiento y el tarifazo Macri no los hizo rápidamente".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE