"Fideo, Fideo, Fideo...": el emocionante reconocimiento de la hinchada argentina a Di María

Las 21 mil personas que estuvieron anoche en el Monumental ovacionaron a Lionel Messi, Ángel Di María y el seleccionador, Lionel Scaloni, demostrando no sólo que son los emblemas de la obtención de la Copa América en Brasil sino también que son los más queridos del equipo nacional. 

Sin duda que el "Olé, olé, olé, Leo, Leo...", fue uno de los cantitos que más se escuchó desde las tribunas. Pero también hubo una cuota de cariño para Ángel Di María que ante el coreo de su apodo esbozó una sonrisa y pudo disfrutar de su revancha personal con la camiseta que más quiere.

El autor del gol en la medalla de oro de Beijing 2008 y en la final de la Copa América de Brasil de este año, revirtió de este modo la situación de desamor previa tras las finales perdidas y sus lesiones.

"Fideo, Fideo, Fideo...", corearon los fanáticos cuando se vio el gol contra Brasil en las pantallas y también en la mención dentro del equipo.

Pero no todo quedó en los futbolistas, porque si bien se vieron remeras con los nombres de Messi, Di María y sorprendieron los buzos rojos de Emiliano Martínez, figura en la semifinal frente a Colombia en la Copa América con tres penales atajados y ausente porque regresó antes por pedido de su club, Aston Villa.

El otro que recibió la calidez de los hinchas argentinos fue Scaloni, el DT que si bien al principio fue resistido por algunos sectores terminó convirtiéndose en uno de los más importantes de la historia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE