TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Arranca la Copa de Oro en la ciudad de Rafaela

Por Redacción

El Turismo Carretera y la telonera TC Pista comenzarán hoy la actividad, con entrenamientos y clasificaciones, con vista a la undécima fecha de su calendario, y primera de la Copa de Oro, que se correrá mañana en el autódromo santafesino de Rafaela, en un día atípico como consecuencia de las elecciones legislativas del domingo.

Como quedó dicho, la actividad para el TC y el TC Pista en el autódromo de Rafaela, de 4.740 metros de cuerda, arrancará hoy, con dos tandas de entrenamientos del TC Pista, a partir de las 10:20, y a las 11:08 hará lo propio el TC.

Habrá una tanda de entrenamiento más para el TC Pista a las 12:53 y una segunda tanda del TC, a partir de las 11:05 y, posteriormente la clasificación a las 15:05. En tanto que la rutina del TC comprenderán dos sesiones de ensayos a partir de las 11:45, y la clasificación a las 15:50.

La tabla de puntaje con que arrancan los doce clasificados a la Copa de Oro de TC es la siguiente: Agustín Canapino (Chevrolet) 23 puntos, Mariano Werner (Ford) 16, Luis José Di Palma (Ford) 8, Gastón Mazzacane (Chevrolet) 8, y Jonatan Castellano (Dodge) 8.

Sin puntos comenzarán Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Marcos Landa (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), y Marcelo Agrelo (Torino).

En tanto que en la Copa de Plata del TC Pista, Federico Iribarne (Chevrolet), iniciará la definición con 15 unidades, y Elio Craparo (Ford), Agustín Martínez (Ford), Santiago Álvarez (Dodge), Facundo Chapur (Torino), Otto Fritzler (Ford), Marcos Castro (Ford), y Martín Vázquez (Dodge), con ocho puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD