Azconzábal, urgido, patea el tablero en el Tatengue
Edición Impresa | 11 de Septiembre de 2021 | 02:33

Unión viene de una dura derrota en cancha de Vélez, donde el Fortín le propinó una goleada por 4 a 0 que dejó tambaleando el futuro de Juan Manuel Azconzábal al frente del Tatengue.
Ante esto, el ex defensor del Pincha tiene en mente realizar varias modificaciones para recibir a Estudiantes el próximo miércoles, donde se juega gran parte de su futuro dentro de una institución que ha perdido bastante terreno en la clasificación a la Copa Sudamericana, principal objetivo.
Así, Azconzábal sabe que no podrá contar con Franco Calderón, expulsado frente a Vélez, por lo que allí estará una de las variantes. Quien se perfila para ser su reemplazante es Juan Carlos Portillo, aunque el misionero podría pasar al medio y que en dicho lugar ingrese el ex Pincha Dylan Gissi.
Sin embargo, el DT también evalúa un cambio de esquema, con una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros, para intentar quedarse con los tres puntos frente a los de Ricardo Zielinski.
De esta manera, se produciría el regreso de Esquivel, con lo cual dejaría su lugar Comas, una de las últimas apuestas que no funcionó.
En el mediocampo, en tanto, Cañete es el único número puesto. Pittón podría abandonar su lugar entre los 11 para el ingreso de Portillo o bien de Nardoni, quien fuera de la partida ante Godoy Cruz y Argentinos. Zenón es otra de las dudas que tiene el DT, ya que en su lugar podría aparecer González.
También habría novedades en la delantera, donde Márquez reaparecería en el once por Cordero, mientras que también podría salir Marcos Borgnino para el ingreso de Luna Diale o Insaurralde.
El que espera, mientras se pone a tono, es Nicolás Blandi, que aún no pudo debutar en Unión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE