Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Enfoque

La noche perfecta

Eduardo Tucci
Eduardo Tucci

11 de Septiembre de 2021 | 02:40
Edición impresa

Messi vestido de Argentina, saltando y cantando con la Copa entre sus manos. Las tribunas delirando con alegría y ovaciones repartidas entre varios de los protagonistas de este momento del seleccionado aunque haciendo eje en un Messi más grande que nunca. La noche perfecta. Después de tanto tiempo, de idas y vueltas, desencuentros y frustraciones parece estar sellado el reencuentro del público con la Selección que avanza con la mira puesta en la cita máxima de 2022.

No fue un partido más. Entre goles, lágrimas y pases de magia del mejor del mundo quedó sellado definitivamente el amor entre el rosarino y el público. Y no porque hasta ahora no haya existido esa mancomunión, simplemente porque no se había exteriorizado como se manifestó en el Monumental.

Messi necesitaba recibir las muestras de apoyo y afecto que le tributó el público desde que pisó el césped del Monumental hasta que dejó los camarines. Y así lo hizo saber ni bien terminó el partido. Todo esto se dio en un marco y un día muy especial: el del retorno de los hinchas a las canchas argentinas después de casi dos años de molinetes cerrados.

Todas las postales que quedaron de una jornada histórica, vivida a pura emoción, remiten al hombre que además de marcar por triplicado –en todos los casos con jugadas previas notables--, pulverizó el récord que el brasileño Pelé tenía desde hace medio siglo como el máximo anotador de cualquier Selección sudamericana.

Es tiempo de disfrutar para quien ha logrado todo en su carrera jugando para el Barcelona pero que le costaba armar un escenario similar en su país. Por eso los abrazos, los saltos y los cánticos cuando el árbitro dio por terminadas las acciones dejando paso a los festejos por la obtención de la Copa América. “Lo busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio” alcanzó a decir el capitán argentino antes de las lágrimas y de reconocer que “Sufrí mucho. Ahora es tiempo de disfrutar y es muy bueno que todo esto ocurra en vísperas de un Mundial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla