Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Matías aguirregaray también podría meterse por nicolás pasquini

Pellegrini gana terreno en las pruebas de Zielinski

De cara a la visita a Santa Fe del próximo miércoles, el DT piensa en la inclusión del oriundo de Magdalena para el ataque

Pellegrini gana terreno en las pruebas de Zielinski

matías pellegrini gana terreno para volver a meterse en el once / edlp

11 de Septiembre de 2021 | 03:00
Edición impresa

Todavía falta bastante para el próximo partido de Estudiantes, en el que estará visitando a Unión en el 15 de Abril el miércoles, desde las 14:15. Y ante esto, Ricardo Zielinski continúa con las diferentes pruebas en los suyos, con el claro objetivo de poner lo mejor a disposición en cancha para poder sumar tres puntos importantes pensando en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores.

De esta manera, y con varios entrenamientos aún por delante, el DT bonaerense presenta a priori dos dudas, una en la zona del fondo y otra en el ataque albirrojo.

La primera de ellas, a la espera de la práctica de fútbol formal, está radicada en el sector izquierdo de la defensa, donde Matías Aguirregaray y Nicolás Pasquini pujan por un lugar ante el Tatengue.

Por lo pronto, el Vasco parece ofrecer mayor despliegue para el ataque que el ex Lanús, aunque en materia defensiva Pasquini está un escalón arriba de quien comenzara su carrera en Peñarol de Uruguay.

Por lo tanto, allí está uno de los focos a definir dentro de una defensa que luego saldría de memoria, con Leonardo Godoy, Agustín Rogel y Fabián Noguera como los otros tres componentes de la misma.

La otra duda, ya pensando en faceta ofensiva, está en la inclusión o no desde el arranque de Matías Pellegrini, quien cada vez se muestra en mejor forma física y futbolística.

De darse finalmente la tendencia que asoma durante los últimos días en City Bell, quien dejaría su lugar el próximo miércoles sería el ecuatoriano Jaime Ayoví, quien tras una buena presentación en Santiago del Estero ante Central Córdoba, nunca pudo repetir.

Ante esto, el dilema que se le presenta a Zielinski está en la posible modificación del dibujo técnico, con la que dejaría atrás el 4-4-2 clásico para pasar un 4-3-3, con Pellegrini por la izquierda, Manuel Castro por la derecha y Francisco Apaolaza como referencia de área.

Por detrás, en la línea de mediocampistas, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño serían los que completarían el mencionado esquema.

sigue la preparación desde temprano, en city bell

Mientras el entrenador despeja los interrogantes, el plantel de Estudiantes volverá a entrenarse hoy por la mañana en las instalaciones del Country Club de City Bell.

La práctica, que dará inicio desde las 10, será la cuarta pensando en el cruce ante Unión, por lo que ya habrá más indicios en cuanto a las decisiones pensando en traerse los tres puntos del 15 de Abril, algo que el Pincha no logra desde el Torneo Apertura del año 2000, cuando ganó en Santa Fe por 1 a 0.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla