La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Cristina Kirchner criticó las nuevas medidas del Gobierno: "La economía está en caída libre"
Palacios y Carrillo no se quieren perder la final del sábado: qué equipo tiene en mente Domínguez
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Edificios cerrados y abandonados, un dolor de cabeza para los vecinos
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Internet, ¡un peligro!: más de 20 mil estafas diarias y 30 homicidios en lo que va de 2025
VIDEO. Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Frente de Todos (FdT) instalará su búnker para esperar los resultados de la primaria abierta, simultánea y obligatoria (PASO) del domingo en el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las elecciones presidenciales de 2019.
De esta manera, precandidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, provinciales y porteños se darán cita una vez que terminen los comicios a partir de las 18 en el complejo, ubicado en la avenida Corrientes 6271.
Por razones sanitarias, debido a la pandemia de coronavirus, el área de prensa estará ubicada frente al ingreso del comando de campaña y los acreditados de los medios de comunicación deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes.
El lunes pasado, desde ese mismo lugar, el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, mantuvieron un encuentro virtual con todos los precandidatos a legisladores del país.
“Es muy cómodo para trabajar en el desarrollo de la campaña, ya se usó para realizar un encuentro virtual con los precandidatos y lo conocemos muy bien”, señalaron desde el equipo de campaña del FdT.
Estarán presentes en el búnker los precandidatos bonaerenses Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y los porteños Leandro Santoro y Gisella Marziotta, así como el resto de los postulantes de las listas; funcionarios nacionales y provinciales; dirigentes porteños; diputados y senadores nacionales y bonaerenses; e intendentes del conurbano.
LE PUEDE INTERESAR
Alberto F. fue invitado al Foro de Energía y Clima
LE PUEDE INTERESAR
Los judiciales analizarán la propuesta salarial que les hizo la Provincia
También se espera la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aunque no están confirmadas todavía.
La presencia de Cristina Kirchner dependerá de los vuelos que haya desde Santa Cruz hacia la Ciudad de Buenos Aires porque la vicepresidenta vota en esa provincia patagónica. Al igual que en las PASO de 2019, podría enviar un video o realizar una videoconferencia.
La asistencia al búnker será limitada a raíz de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y no se permitirá el ingreso de la militancia como si se hizo en 2019, cuando, con autorización previa, habían colmado la planta baja del lugar.
El Complejo C tiene 6 mil metros cuadrados y dispone de varios pisos que hace 2 años fueron utilizados para la recepción de invitados, la espera de los dirigentes de todos los espacios del frente y en el segundo piso se instaló el vip en donde estuvieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguiendo todas las alternativas de la jornada electoral.
En el caso de la Provincia, Kicillof realizará el domingo una conferencia de prensa por la mañana, en tanto no descarta, ante un eventual triunfo del Frente de Todos en la Provincia, ser quien anuncie ese resultado desde La Plata.
Recién luego Kicillof podría trasladarse al búnker que funcionará en capital federal.
El mandatario provincial votará en La Plata, a dos cuadras de la Casa de Gobierno. Lo hará en la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación de Salud, un edificio que depende del ministerio de Salud y que actualmente también funciona de vacunatorio. El día de la elección no habrá vacunación contra el coronavirus.
En una de las mesas contiguas lo hará su esposa, Soledad Queherilac
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí