Falcioni tiene pensado repetir equipo ante Lanús

Edición Impresa

Julio César Falcioni paró ayer en el entrenamiento de Independiente el conjunto que imagina para recibir al puntero Lanús.

El conjunto de Avellaneda está tercero, con 19 puntos, y buscará mañana a las 16:30 una victoria que le permita, dependiendo de otros resultados, subirse a lo más alto del torneo.

Para esto, Falcioni probó a la mañana en el predio de Villa Domínico con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.

Además, en la semana recuperó a los lesionados Lucas Rodríguez y Lucas González pero no los puso, al menos ayer, en el equipo titular.

El entrenamiento se basó en trabajos de fuerza y coordinación en el gimnasio, posesión y circulación de pelota en espacios reducidos y labores tácticos.

Tras el punto cosechado en su visita a River, en el estadio Monumental, Independiente buscará mañana hacerse fuerte en su casa, el estadio Libertadores de América, donde cosechó tres victorias y dos empates en el torneo de la Liga profesional para ilusionarse con un título que no se le da desde el 2002.

Por otra parte, fuentes del Rojo confirmaron que Fabricio Bustos permanecerá en el club hasta el próximo mercado de pases, como mínimo, luego de que Fenerbahce de Turquía desistiera de contratarlo por el elevado monto en que fue tasado su pase.

Según lo revelado por allegados a la entidad, el club turco “se bajó de las negociaciones por considerar excesivo el monto de la transferencia”. Un respiro para Falcioni, quien ha perdido varios jugadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE