Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

12 de Septiembre de 2021 | 04:01
Edición impresa

 

GOLPE EN PUNTA NAVAJA
Augusto Boal

Este texto narra la vida de seis exiliados políticos brasileños que se encuentran a la deriva viajando por Chile, Argentina y Francia. Tres parejas, tres hombres, tres mujeres; diferentes entre sí pero con un viaje en común que no acaba nunca. Profunda y atrapante, las huidas, las relaciones y opiniones de estos seis personajes van desarrollándose y cambiando a medida que las idas y venidas continúan. La muerte que acecha, el escaparse constantemente, esconderse, las ideas que por momentos los enfrentan, la travesía sin fin. En un contexto de discusiones políticas, de opiniones encontradas y demasiado contradictorias, de voces censuradas o noticias polémicas, el dramaturgo brasileño Augusto Boal construye una obra personal de exilio, viaje, de crítica y cuestionamiento.

 

A FUEGO LENTO
Paula Hawkins

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren ofrece un thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos.

 

PAPÁ QUERIDO
Cynthia Wila

Con un suspenso psicológico que la recorre de principio a fin, “Papá querido” se interna en el delicado terreno de las relaciones filiales y muestra hasta qué punto pueden dañarnos o salvarnos.

 

LOS VENCEJOS
Fernando Aramburu

Una historia que es una sucesión de episodios amorosos y familiares y a la vez una adictiva constelación humana donde el protagonista, empeñado en hacer recuento de sus ruinas, insufla paradójicamente una inolvidable lección de vida.

 

ISLA DECEPCIÓN
Paulina Flores

Inspirada en casos reales de marineros orientales que arriesgan sus vidas saltando de los barcos-factoría que navegan por el estrecho de Magallanes, Isla Decepción es la historia de tres prófugos que buscan un refugio para no rendirse.

 

LOS ECHEVERRI
Martín Sanguinetti

Como dice Marcelo Brimajer desde el prólogo, “nadie puede confiar en nadie en esta historia: solo en la conveniencia de que cada cual cumpla su parte del pacto. Eso le otorga a la novela una dinámica feroz e indetenible”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla