En el último ensayo se mantuvo la idea
Edición Impresa | 13 de Septiembre de 2021 | 02:17

Gimnasia completó ayer el último entrenamiento previo al cotejo de esta noche ante Vélez y fue la primera semana completa de trabajo que tuvo el entrenador Néstor Gorosito al mando del grupo.
Los entrenamientos estuvieron abocados al repaso de las jugadas de pelota detenida y el DT paró a los intérpretes que ya tenía en mente poner en el campo esta noche.
En este sentido, se afirmó la intención de los cambios respecto al equipo que viene de sufrir una abultada derrota ante Godoy Cruz por 4 a 0 en Mendoza. Esto quiere decir que Eric Ramírez reemplazará a Guillermo Fratta en el nombre por nombre y Johan Carbonero se meterá por Matías Miranda.
La idea del entrenador es dejar de lado la línea de cinco defensores que poco resultado tuvo en tierras bodegueras y apostarle a un mediocampo más nutrido aunque con poca capacidad de marca.
Si bien esto puede ser un arma de doble filo pensando en el rival que tendrá enfrente, el técnico le apuesta a cortar los circuitos y a tener más y mejor la pelota.
Será clave para esto, poner el acento en la precisión, algo que le faltó ante el Tomba ya que nunca pudo generar juego cuando el balón estuvo en su poder.
Además de los once titulares, que serán: Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey y Melluso; Ramírez, Mancilla, Alemán y Carbonero; Rodríguez y Contín, también fueron convocados Tomás Durso, Lucas Licht, Guillermo Fratta, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo, Matías Miranda, Matías Pérez García, Lautaro Chávez, Franco Torres y Sebastián Cocimano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE