El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Murió Hugo Biolcati, ex presidente de La Rural y referente de la disputa por la 125
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El reality de pastelería "Bake off" tuyo anoche su esperado regreso a la pantalla de Telefe. El primer programa contó con las presentaciones de Paula Chaves a cargo de la conducción, el equipo de jurados y los 14 participantes que competirán por ganar el certamen. Además en el comienzo de esta tercera edición se rindió homenaje a Agustina Fontenla, la participante de la edición anterior que falleció a causa del coronavirus.
Durante la emisión se emitieron videos cortos con la presentación de cada concursante. Ellos son: Kalia, de 52 años, profesora de pintura; Gianlucca, 19 años, estudiante de economía; Carlos, 29 años, docente de primaria; Silvina, 41 años, contadora, ama de casa; Gino, 22 años, estudiante de ingeniería eléctrica, Ximena, 20 años, estudiante de instrumentación quirúrgica; Gabriel, 52 años, taxista; Celeste, 34 años, licenciada en turismo; Facundo, 25 años, estudiante de ingeniería industrial; Belén, 31 años, docente de nivel inicial; Paula, 30 años, administrativa en la Universidad de Buenos Aires; Gisela, 31 años, estudiante de psicología; Emiliano, 21 años, empleado administrativo y Hernán, 35 años.
El jurado para esta tercer ciclo de Bake Off está compuesto por Damián Betular, Pamela villa y Dolli Yrigoyen, quien entró por el lugar vacante que dejó Christophe Krywonis. “Para mi es un placer, un privilegio estar acá”, comentó Dolli al saludar al resto del staff, al tiempo que aclaró que espera que los participantes lo den “todo”.
Betular, por su parte, dijo que “si yo agarro a dos de ustedes con la misma receta no les va a salir igual. Y eso es lo que queremos".
Cabe remarcar que en esta edición los participantes tendrán desafíos todos los días y aquel que gane en cada jornada tendrán cinco minutos extras para el desempeño del domingo que es cuando se definirá el ganador de la semana y se decidirá quién deberá abandonar el certamen.
“Día tras día se enfrentarán a desafíos donde pondrán en juego su habilidad, creatividad y técnica. Pero, por sobre todo, deberán realizar las más exquisitas preparaciones para convencer al jurado más prestigioso del país”, expresó Paula Chaves.
LE PUEDE INTERESAR
Los mensajes entre el Indio Solari y Wado de Pedro por las PASO
LE PUEDE INTERESAR
“Y: The Last Man”: ¿Bendito eres entre todas las mujeres?
Pero todos los participantes querían saber a qué se deberían enfrentar en su debut. Y la consigna, que cada lunes tendrá que ver con dejar volar la imaginación, fue preparar una torta que sea un pasaje de ida a su lugar en el mundo.
Luego de deliberar y asegurar que el ganador estaba entre dos de los pasteleros, llegó el momento de la definición. Los primeros participantes que tuvieron que pasar al frente fueron Ximena, Gino y Celeste, que según el jurado fueron los más flojos de la jornada.
Después fueron convocados Hernán, a quien habían calificado con un “súper 10″, y Silvina, a quien le habían dicho que se preparación era “impecable”. Pero el timer que le brindará cinco minutos extra, finalmente, quedó en manos de Hernán.
Con este nuevo estreno por la pantalla de Telefe, el reality alcanzó picos de rating de 19,8 puntos.
El homenaje a Agustina
Sobre el final, Paula Chaves dio pie a un emotivo homenaje para Agustina Fontenla, el cual fue presentado de esta forma: "Así termina el primer programa de Bake Off Argentina, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa".
Por su parte, Betular comentó que "es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí