Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con buen rating y emotivo homenaje a Agustina Fontenla: así fue el regreso de "Bake off"

14 de Septiembre de 2021 | 11:37

El reality de pastelería "Bake off" tuyo anoche su esperado regreso a la pantalla de Telefe. El primer programa contó con las presentaciones de Paula Chaves a cargo de la conducción, el  equipo de jurados y los 14 participantes que competirán por ganar el certamen. Además en el comienzo de esta tercera edición se rindió homenaje a Agustina Fontenla, la participante de la edición anterior que falleció a causa del coronavirus.

Durante la emisión se emitieron videos cortos con  la presentación de cada concursante. Ellos son: Kalia, de 52 años, profesora de pintura; Gianlucca, 19 años, estudiante de economía; Carlos, 29 años, docente de primaria; Silvina, 41 años, contadora, ama de casa; Gino, 22 años, estudiante de ingeniería eléctrica, Ximena, 20 años, estudiante de instrumentación quirúrgica; Gabriel, 52 años, taxista; Celeste, 34 años, licenciada en turismo; Facundo, 25 años, estudiante de ingeniería industrial; Belén, 31 años, docente de nivel inicial; Paula, 30 años, administrativa en la Universidad de Buenos Aires; Gisela, 31 años, estudiante de psicología; Emiliano, 21 años, empleado administrativo y Hernán, 35 años.

El jurado para esta tercer ciclo de Bake Off está compuesto por Damián Betular, Pamela villa y Dolli Yrigoyen, quien entró por el lugar vacante que dejó Christophe Krywonis. “Para mi es un placer, un privilegio estar acá”, comentó Dolli al saludar al resto del staff, al tiempo que aclaró que espera que los participantes lo den “todo”. 

Betular, por su parte, dijo que “si yo agarro a dos de ustedes con la misma receta no les va a salir igual. Y eso es lo que queremos". 

Cabe remarcar que en esta edición los participantes tendrán desafíos todos los días y aquel que gane en cada jornada tendrán cinco minutos extras para el desempeño del domingo que es cuando se definirá el ganador de la semana y se decidirá quién deberá abandonar el certamen.

“Día tras día se enfrentarán a desafíos donde pondrán en juego su habilidad, creatividad y técnica. Pero, por sobre todo, deberán realizar las más exquisitas preparaciones para convencer al jurado más prestigioso del país”, expresó Paula Chaves.

Pero todos los participantes querían saber a qué se deberían enfrentar en su debut. Y la consigna, que cada lunes tendrá que ver con dejar volar la imaginación, fue preparar una torta que sea un pasaje de ida a su lugar en el mundo.

Luego de deliberar y asegurar que el ganador estaba entre dos de los pasteleros, llegó el momento de la definición. Los primeros participantes que tuvieron que pasar al frente fueron Ximena, Gino y Celeste, que según el jurado fueron los más flojos de la jornada. 

Después fueron convocados Hernán, a quien habían calificado con un “súper 10″, y Silvina, a quien le habían dicho que se preparación era “impecable”. Pero el timer que le brindará cinco minutos extra, finalmente, quedó en manos de Hernán.

Con este nuevo estreno por la pantalla de Telefe, el reality alcanzó picos de rating de 19,8 puntos.

El homenaje a Agustina

Sobre el final, Paula Chaves dio pie a un emotivo homenaje para Agustina Fontenla, el cual fue presentado de esta forma: "Así termina el primer programa de Bake Off Argentina, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa".

Por su parte, Betular comentó que "es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla