Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Polémica en el bar: Gran show de apertura para el ciclo que conduce Mariano Iudica.

Polémica en el bar: Gran show de apertura para el ciclo que conduce Mariano Iudica.
14 de Septiembre de 2021 | 13:59

impresionante show de apertura y la participación especial del imitador de Ángel de Brito para Polémica en el bar
El programa que conduce Mariano Iúdica por América comenzó con un espectacular musical en vivo. 

Mucha euforia,  baile, risas, papelitos y ritmo sostenido.  La apertura de Polémica en el bar en su versión trasnoche tuvo todos los condimentos y terminó la transmisión de América con bombos y platillos. Con Mariano Iúdica como presentador, la popular banda El show de Andy tocó en el estudio al compas de “Nunca voy a olvidarte” mientras el conductor del ciclo que produce Gustavo Sofovich dio el pase a cada uno de sus compañeros.

“Señoras y señores, bienvenidos a Polémica en el bar trasnoche”, saludó Iúdica a los fieles televidentes que siguen el programa desde hace tantas temporadas. Y luego presentó a Coco Sily, Pañu Peña, Nazareno Móttola, Rodrigo Rodríguez -popularmente conocido como Rodrigo Vagoneta-, los imitadores Claudio Rico, Roberto Peña -caracterizados como Alberto Fernández y Mauricio Macri, respectivamente.

Estaba presente también en el estudio Iván Ramírez, el joven imitador de 22 años que revolucionó la televisión con distintas imitaciones pero la que más sorprendió fue la de Ángel de Brito. “Es la revelación del año”, señaló Iúdica y la cámara mostró al humorista caracterizado como el conductor de Los ángeles de la mañana.

"Hoy Polémica hace historia" lanzó el conductor, dando paso a “Paisaje”, de Gilda -también al ritmo de El show de Andy, mientras Gladys Florimonte personificada como la dueña del local irrumpió en el bar para sumarle su característico humor al programa que comenzó con un encendido debate sobre el resultado de las PASO 2021.

Así Mariano Iúdica comandó un Polémica en el bar para la trasnoche que trascendió la pantalla y llegó a las casas de los televidentes, con música en vivo, invitados, debates y todo los condimentos que hacen la fórmula del éxito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla