Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Frentistas del Centro en pie de guerra por una parada de micros: "Es un caos"

Frentistas del Centro en pie de guerra por una parada de micros: "Es un caos"
14 de Septiembre de 2021 | 14:19

La tradicional parada de colectivos ubicada en 44 entre 8 y 9 se convirtió en motivo de preocupación y reclamo para los frentistas de esa cuadra. Según plantean, se forman filas de colectivos que no sólo limitan la fluidez del tránsito, sino que impide el ingreso y egreso de los autos en los garajes de la zona.

Los vecinos consignaron que "el problema se agrava día a día". Al respecto, describieron que "tenemos en la cuadra una parada de micros de corta, media y larga distancia, con lo cual la fila que se forma es interminable". Y detallaron que "hay cuatro paradas de micros de corta distancia más todos los de media distancia más todos los de larga distancia".

"Cabe remarcar que aquí tenemos entradas de ambulancias, de pacientes con discapacidades que ingresan a la altura de 44 Nº 660", añadieron. Según describieron, "el atolladero se produce en los horarios picos de la mañana, a eso de las 8", aunque el problema persiste a mediodía y por la tarde.

En este marco, los damnificados evaluaban convocar una reunión con autoridades municipales para pedir soluciones y plantear alternativas en torno a la reubicación de las paradas. Según calificaron, por este motivo "la cuadra es un caos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla