"Soy incorrecto": la justificación de Dady Brieva tras un comentario homofóbico

Dady Brieva disparó la polémica en su programa radial tras las PASO 2021, enojado por los resultados desfavorables para el oficialismo. Uno de los referentes del mundo del espectáculo que nunca dudó en dejar sentada su postura política -y que le valió ataques a su trabajo- disparó contra el Gobierno y lanzó un comentario interpretado como homofóbico.

El ex Midachi planteó la idea de entender por qué el país marcó una clara diferencia respecto a las últimas elecciones de 2019. Sin embargo, luego dio paso a comentarios que poco tenían que ver con el ámbito político que dejó el domingo, en el marco de una analogía al menos cuestionable.

Con palabras poco felices que él mismo remarca a los pocos segundos, aseguró que en todo caso debería “cambiar de opción” en referencia a la homosexualidad porque “me llevo mal” con la esposa. Luego cambió sus palabras a algunas poco menos agresivas, pero el mensaje fue el mismo.

Al momento en que sus compañeros de piso intentaron frenarlo para que no se hundiera más en lo que puede desprender en una denuncia de parte de quienes se sintieron atacados, Dady aclaró que su mensaje se entendió pese a que es “incorrecto”. A los pocos segundos, regresó a la pregunta del millón sobre por qué el electorado se volcó mayormente en todo el país por el partido liderado por Mauricio Macri.

Antes de finalizar su descargo, exigió al actual mandatario de Argentina algunos cambios urgentes en su gabinete para ahora y no para después de noviembre como se supone, estaba previsto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE