Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
La dura frase de Juan José Campanella a Alberto Fernández: "No te queremos a vos”

El director de cine Juan José Campanella se refirió a la derrota del oficialismo en las elecciones del último domingo 

La dura frase de Juan José Campanella a Alberto Fernández: "No te queremos a vos”
14 de Septiembre de 2021 | 17:12

El cineasta Juan José Campanella se pronunció luego de los resultados de las PASO y, haciendo un balance de los dos primeros años de gobierno de Alberto Fernández, consideró que "le pegó a la sociedad como lo hizo con aquel adulto mayor".

“Alberto Fernández le está haciendo a esta sociedad lo que le hizo a ese señor mayor que está en el video, que lo empujó, lo tiró al piso y cuando estaba en el piso le pegó una patada”, recordó Campanella haciendo referencia al incidente que el actual mandatario protagonizó en un restorán en 2018.

Asimismo, el ganador de un Oscar por “El secreto de sus ojos” elogió de manera extraña a Cristina Kirchner al compararla con el Presidente. “Hay una cosa que se puede decir de Cristina. No es una persona falsa, te muestra absolutamente todo lo que siente y piensa en cada momento”, subrayó el artista en el canal de noticias de cable.

“Puede estar equivocada, puede cambiar de opinión al día siguiente, es una rival con la que hay que discutir, pelear y estar en desacuerdo. Pero es lo que es”, agregó en alusión a la vicepresidenta.

"ESTAMOS CON MUCHA ALEGRÍA"

En esta línea, poniendo el foco en la primera etapa de las elecciones legislativas, Campanella admitió: "Es una sorpresa para todos. Esto nos ha dado mucha fuerza para seguir trabajando. Hay muchas esperanzas. Estamos con mucha alegría".

Sin embargo, sostuvo que "no podemos caer en el triunfalismo" por que "todavía no ganamos las elecciones". Acto seguido, indicó que el resultado favorable obtenido por Juntos por el Cambio fue posible por la "indignación que muchos veían".

Puntualizó en que "si Juntos por el Cambio gana en 2023, recibirá un país peor que en 2015 y con una división tremenda". Aconsejó también que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal "se guíen por sus instintos".

En los últimos tramos de la entrevista, remarcó: "Lo que más me gustó del gobierno de Cambiemos fue que, por primera vez en mi vida, vi un gobierno donde la gente fue presa por los delitos que cometieron. En Argentina hay mafias en todo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla