Cómo adquirir las entradas para la Copa Davis: precios y ubicaciones

Las entradas se podrán comprar a partir de esta noche

Argentina ya tiene todo listo para enfrentarse con Belarús por la reclasificación del Grupo Mundial I de la Copa Davis, este fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El equipo conformado por Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González comenzará con los entrenamientos este miércoles, con un cronograma que compartirá con el plantel rival, como suele suceder en las series mano a mano de la Copa. 

El capitán Gastón Gaudio y el subcapitán Gustavo Marcaccio esperan por el equipo completo para una jornada en doble turno en el polvo de ladrillo del BALTC, que tendrá una serie de estas características después de 16 años. 

Cabe marcar que si Si la Argentina le gana a Belarús obtendrá una plaza para competir en 2022 en los "Qualifiers" con los países que terminen entre las posiciones 5 a 18 en las Finales de este año y los otros ganadores del Grupo Mundial I de esta temporada. En caso de perder el equipo nacional competirá en 2022 para tratar de no descender a la Zona Americana.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS

Ya confirmado el  70% de aforo para la serie de Copa Davis entre Argentina, las entradas se pueden comprar a partir de esta noche en https://ticketek.com.ar.

Según detallaron se venderán abonos (los dos días) y comienzan a partir de $4800. Socios AAT tendrán 20% de descuento. 

Copa Davis
Argentina
Tenis
Entradas
Desporte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE