Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Cruceros de lujo abandonan el puerto de Ushuaia para desembarcar en Chile

Cruceros de lujo abandonan el puerto de Ushuaia para desembarcar en Chile
14 de Septiembre de 2021 | 18:27

Silversea Cruises, una de las empresas más prestigiosas de cruceros de lujo, abandonará el puerto argentino de Ushuaia para trasladarse a Chile en la próxima temporada turística. Dicha empresa es una de las más elegidas por extranjeros a la hora de recorrer la Antártida.

Desde Silversea detallaron que Chile es una gran estrategia comercial, tanto es sus paisajes como en su infraestructura “estable”. Los diferentes paquetes turísticos que ofrecen tienen un all inclusive para que los pasajeros disfruten la experiencia de la mejor forma.

Algunos pueden durar desde cinco hasta diez días en las aguas de la Antártida y se incluyen diferentes paseos en tierra.  Antes de este traslado, cada barco dejaba tierra firme y volvía siempre por Ushuaia. 

A partir de este verano, estos mismos cruceros zarparán y regresarán en Punta Arenas o bien desde Puerto Williams. Para ello, los clientes deberán viajar a Santiago de Chile y desde los puertos ya mencionados -según el paquete- comenzarán la aventura. 

Un punto a destacar es que el Gobierno Nacional Argentino confirmó que desde el próximo 20 de octubre el país podrá regresar a comercializar viajes en cruceros. Para ello ya se tiene un protocolo autorizado que deberá respetarse al pie de la letra, para evitar problemas sanitarios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla