Cruceros de lujo abandonan el puerto de Ushuaia para desembarcar en Chile

Silversea Cruises, una de las empresas más prestigiosas de cruceros de lujo, abandonará el puerto argentino de Ushuaia para trasladarse a Chile en la próxima temporada turística. Dicha empresa es una de las más elegidas por extranjeros a la hora de recorrer la Antártida.

Desde Silversea detallaron que Chile es una gran estrategia comercial, tanto es sus paisajes como en su infraestructura “estable”. Los diferentes paquetes turísticos que ofrecen tienen un all inclusive para que los pasajeros disfruten la experiencia de la mejor forma.

Algunos pueden durar desde cinco hasta diez días en las aguas de la Antártida y se incluyen diferentes paseos en tierra.  Antes de este traslado, cada barco dejaba tierra firme y volvía siempre por Ushuaia. 

A partir de este verano, estos mismos cruceros zarparán y regresarán en Punta Arenas o bien desde Puerto Williams. Para ello, los clientes deberán viajar a Santiago de Chile y desde los puertos ya mencionados -según el paquete- comenzarán la aventura. 

Un punto a destacar es que el Gobierno Nacional Argentino confirmó que desde el próximo 20 de octubre el país podrá regresar a comercializar viajes en cruceros. Para ello ya se tiene un protocolo autorizado que deberá respetarse al pie de la letra, para evitar problemas sanitarios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE