Con un "black total", Kim Kardashian se robó todas las miradas en la gala MET

Cuatrocientos actores, músicos, modelos, deportistas y estrellas de las redes sociales, con atuendos cada uno más extravagante que el anterior, acudieron el lunes por la noche a la gala del Museo Metropolitano de Arte (Met) de Nueva York, tras dos años y medio de ausencia por la pandemia.

Todos volvieron a pasar por la alfombra de color crema en uno de los eventos más populares del mundo. Si bien nadie llevaba barbijo, para asistir al evento había que estar vacunado o haber dado negativo al covid-19. Y pagar 35.000 dólares por la entrada.

Sharon Stone, Justin Bieber, Megan Rapinoe, Venus Williams, Gigi Hadid, Diane Kruger, Erykah Badu, Jennifer López, Rihanna, Kendall Jenner, Taylor Hill, Hailey Rhode Baldwin, Kid Cudi, Frank Ocean e Isabelle Huppert eran algunos de ellos: el lunes por la noche, en el corazón de Manhattan, el Met no había visto tantas estrellas mundiales desde mayo de 2019. 

Kim Kardashian, la mediática estadounidense, fue la figura más destacada de la jornada por el atuendo que lució. La morocha demostró que, para que todos volteen a verte, no es necesario un montón de diamantes, un glamuroso vestido de Alta Costura o una seductora pieza con transparencias.

Todo lo contrario: en total black, cubierta de pies a cabeza, sin que se le pudiera ver el rostro.

Kim Kardashian
black total
MET

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE