Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Una bomba de fiesta con La Sánchez Viamonte y Puebla

Dos ascendentes proyectos de la escena indie-folk argentina aúnan sus propuestas en un esperado show en la Ciudad

Una bomba de fiesta con La Sánchez Viamonte y Puebla

Diseño de flyer a cargo de Julián Freijo (@jultonic)

14 de Septiembre de 2021 | 19:17

El folk, el rock y el pop, y todos los matices por los que exploran, serán los protagonistas de una bomba de fiesta local con el show que, en conjunto y por primera vez, preparan La Sánchez Viamonte y Puebla. 

Anticipando la llegada de la primavera, y en formato de banda completa, estos proyectos de la escena indie-folk argentina aúnan sus músicas y sus energías en el vivo que presentarán este viernes, desde las 20, en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, que de a poco empieza a darle lugar a la música, más allá de su programación de stand up...

A pesar de las limitaciones sanitarias, las agrupaciones lograron mantenerse activas durante la pandemia.

Puebla ha lanzado los singles "Mientras Tanto" y "Chica" junto a su videoclip oficial, y ha realizado shows en la Usina del Arte (CABA), Teatro Ronderman (CABA) y en La Bicicletería.

En tanto que La Sánchez Viamonte compartió los singles "La Casa de las Flores" -junto a su videoclip- y "Volviste desarmado". También compartieron las sesiones audiovisuales "De Altillo" y una performance en vivo desde el Centro Cultural Kirchner. 

Durante la fecha local, las dos bandas aprovecharán para mostrar sus flamantes novedades.  

La Sánchez Viamonte viene de lanzar "Camping", una canción de amor cargada de emotividad que hace referencia a la importancia de mantenernos en contacto especialmente en tiempos difíciles como los actuales. 

Mientras que Puebla acaba de compartir "AM" el segundo simple de su próximo trabajo de larga duración que remite a una escena cada vez más cotidiana en tiempos de hiperconectividad y nuevas normalidades: el insomnio. Partiendo de materiales del indie-rock con texturas folk que transmiten melancolía, juegan con varias voces en off que susurran pensamientos superpuestos, y dan paso a una letra escrita muy temprano o demasiado tarde.

Para los dos grupos locales, la del viernes será la excusa para celebrar la presencialidad y, sobre todo, la localía.

Entradas disponibles en Plateanet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla