Una bomba de fiesta con La Sánchez Viamonte y Puebla

Dos ascendentes proyectos de la escena indie-folk argentina aúnan sus propuestas en un esperado show en la Ciudad

El folk, el rock y el pop, y todos los matices por los que exploran, serán los protagonistas de una bomba de fiesta local con el show que, en conjunto y por primera vez, preparan La Sánchez Viamonte y Puebla. 

Anticipando la llegada de la primavera, y en formato de banda completa, estos proyectos de la escena indie-folk argentina aúnan sus músicas y sus energías en el vivo que presentarán este viernes, desde las 20, en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, que de a poco empieza a darle lugar a la música, más allá de su programación de stand up...

A pesar de las limitaciones sanitarias, las agrupaciones lograron mantenerse activas durante la pandemia.

Puebla ha lanzado los singles "Mientras Tanto" y "Chica" junto a su videoclip oficial, y ha realizado shows en la Usina del Arte (CABA), Teatro Ronderman (CABA) y en La Bicicletería.

En tanto que La Sánchez Viamonte compartió los singles "La Casa de las Flores" -junto a su videoclip- y "Volviste desarmado". También compartieron las sesiones audiovisuales "De Altillo" y una performance en vivo desde el Centro Cultural Kirchner. 

Durante la fecha local, las dos bandas aprovecharán para mostrar sus flamantes novedades.  

La Sánchez Viamonte viene de lanzar "Camping", una canción de amor cargada de emotividad que hace referencia a la importancia de mantenernos en contacto especialmente en tiempos difíciles como los actuales. 

Mientras que Puebla acaba de compartir "AM" el segundo simple de su próximo trabajo de larga duración que remite a una escena cada vez más cotidiana en tiempos de hiperconectividad y nuevas normalidades: el insomnio. Partiendo de materiales del indie-rock con texturas folk que transmiten melancolía, juegan con varias voces en off que susurran pensamientos superpuestos, y dan paso a una letra escrita muy temprano o demasiado tarde.

Para los dos grupos locales, la del viernes será la excusa para celebrar la presencialidad y, sobre todo, la localía.

Entradas disponibles en Plateanet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE